ZoneAlarm Pro v10.0.241.000 + v9.3.037.000 | Español | 101 Mb RAR Files | Medicina Incl.

ZoneAlarm es un cortafuegos por software producido por Check Point. Incluye un sistema de detección de intrusiones entrantes, al igual que la habilidad de controlar que programas pueden crear conexiones salientes ? esto último no está incluido en el cortafuegos de Windows XP Service Pack 2.

En ZoneAlarm, el acceso del programa está controlado por las "zonas" en las cuales se dividen las conexiones de red del ordenador. La "zona de confianza" ("trusted zone") normalmente incluye la red de área local del usuario y puede compartir recursos tales como ficheros e impresoras, mientras que la "zona de Internet" ("Internet zone") incluye todo lo que no esté en la "zona de confianza". El usuario puede especificar que "permisos" (trusted zone client, trusted zone server, Internet zone client, Internet zone server) dar a un programa antes de que intente acceder a Internet (p.e. antes de ejecutarlo por primera vez) o, alternativamente, ZoneAlarm preguntará al usuario que permisos dar al programa en su primer intento de acceso.

Screenhots:










Características:

Descarga avanzada

Protección
Analiza las descargas del explorador mediante tres exclusivos métodos, antes de que tengan la posibilidad de infectar su PC, y muestra una advertencia si son dañinas.

Entidad de crédito gratuita

Vigilancia
Protege su identidad, vigilando los informes de crédito diarios y proporcionando servicios de recuperación para víctimas de delitos.

Complementario y compatible

Funciona perfectamente con otros productos de seguridad gratuitos o de pago (no servidores de seguridad), como AVG y Norton Antivirus.

Control automático de programas

Aparecen menos advertencias que con el servidor de seguridad gratuito de ZoneAlarm.

OSFirewall?

Vigila los cambios que ocurren en el equipo, para detectar y detener los ataques nuevos capaces de eludir la protección antivirus tradicional.

Protección antifraude y estado de los sitios web Nuevo

Bloquea los sitios web fraudulentos, incluidos los sitios del fraude "phishing" (suplantación de la identidad), que engañan al usuario para que facilite sus datos personales.

Servidor de seguridad bidireccional

Mantiene a raya a los piratas informáticos, haciendo que su PC sea invisible mientras está conectado a Internet y bloqueando las intrusiones.

Requisitos del Sistema:

Microsoft® Windows® 7*:
windows 7 logo

32/64 bits, 2 GB de RAM
Procesador a 2 GHz o más rápido
250 MB de espacio libre en el disco duro

Microsoft Windows Vista Business / Home Premium / Ultimate (SP1 o SP2):

32/64 bits, 2 GB de RAM
Procesador a 2 GHz o más rápido
250 MB de espacio libre en el disco duro

Microsoft Windows XP Home / Professional (SP2 o SP3)

32 bits, 1 GB de RAM
Procesador a 1 GHz o más rápido
250 MB de espacio libre en el disco duro

Requisitos adicionales de las características:
También están disponibles los requisitos adicionales para la seguridad del explorador, filtrado del correo no deseado, cifrado del disco duro y controles parentales.

Download Links:

FILEJUNGLE

http://www.filejungle.com/f/xvYvqK

FILESERVE

http://www.fileserve.com/file/pkNGKk2