Utilizado para administrar todas tus contraseñas e información confidencial

Password Vault Manager es un producto utilizado para administrar todas tus contraseñas y tu información confidencial.

Mantén tus números de tarjeta de crédito, tus cuentas bancarias, números de serie o códigos de alarma en una base de datos organizada y segura. Comparte con los miembros de tu equipo sólo lo que necesiten saber y mantén tus datos seguros. Password Vault Manager tiene una interfaz sencilla y completa que rápidamente te guiará a través de todas sus características.

Estas son algunas de las características clave de ?Password Vault Manager Professional?:

Organiza tu información confidencial:
Guarda todos tus datos confidenciales en un almacenamiento seguro y permite el acceso sólo a determinadas personas. Compatibilidad incorporada con:
· Credenciales (nombre de usuario y contraseña)
· Información de tarjeta de crédito
· Información bancaria
· Códigos de alarma para ti y tu personal
· Claves de licencia de software y publicaciones seriadas
· Los otros textos y documentos
· Mediante el uso de este marco de complemento puedes ampliar la aplicación con todas tus necesidades.

Cifrado aprobado por el Gobierno Federal de los Estados Unidos:
· La aplicación integra un algoritmo estándar de cifrado avanzado (AES) para proteger tus archivos locales y datos confidenciales en la base de datos. Una mezcla de una propia clave privada y una contraseña maestra se utiliza para crear una clave de cifrado fuerte (clave de 256 bits).
· Este cifrado es considerado muy segura. AES/Rijndael entró en vigor como un estándar del Gobierno Federal de los Estados Unidos y fue aprobado por National Security Agency (NSA) para obtener información clasificada.

Sesiones de agrupación en carpetas:
· Para simplificar tu administración, puedes organizar tus entradas de datos en grupos (carpetas). El panel te permite ver todas las entradas incluidas en los grupos y subgrupos seleccionados y utilizando el filtro puedes buscar un grupo específico.
· Puedes mover fácilmente tus grupos y entradas de uno a otro utilizando arrastrar y soltar.

Acceso rápido a través del menú contextual del icono de bandeja:
Utiliza el menú contextual del icono de bandeja para:
· Acceder y administrar tus entradas
· Cambiar el origen de datos activos

Comparte las entradas de datos entre varios usuarios:
· El uso de la edición estándar es ideal cuando no necesitas compartir tu información con tus colegas, pero cuando no es el caso, entonces la edición profesional es más adecuada para tus necesidades.
· Mediante el uso de la fuente de datos de SQL Server o Remote Desktop Manager Online, la aplicación puede operar de manera eficiente y segura en un entorno multiusuario.
· También hay muchas otras características, tales como sesiones de seguimiento de auditoría y administración de redes que son necesarias para la eficiencia de la oficina de soporte o equipo de IT interno.

Compatibilidad avanzada con fuentes de datos:
Además de las fuente de datos XML y Microsoft Access incluidas en la edición estándar, la edición profesional ofrece mejores fuentes de datos alternativas como:
· Alojamiento de Amazon S3
· Dropbox
· FTP
· Remote Desktop Manager Online
· SQL Server
· Web
· El origen de datos de SQL Server incluye muchas características avanzadas como la administración de usuarios, compatibilidad con archivos adjuntos, tabla de registro de conexión y modo sin conexión. También es adecuado para un entorno multiusuario que requiere una base de datos segura y confiable.

Archivos adjuntos:
Muchos de los clientes usan el origen de datos como almacén de datos centralizado para organizar toda la información sobre sus clientes o máquinas. Con la funcionalidad de archivos adjuntos, puedes incluir muchos tipos diferentes de archivos externos tales como:
· Diagrama de red
· Acuerdos
· NDA
· Incidente de soporte
· Preguntas más frecuentes
· Los archivos están vinculados por sesión y comparten el mismo acceso de seguridad.

Registro de conexión de base de datos:
· El origen de datos de SQL Server realiza un seguimiento de cada acción realizada en una entrada directamente en una base de datos centralizada. Esto incluyó un cambio, la eliminación o la visualización de una entrada.
· Utilizando las herramientas disponibles, el administrador puede supervisar, verificar y analizar incluso el tiempo empleado por sus empleados para un cliente específico o en una máquina en particular. Esto es muy útil para generar una hoja de asistencia que servirá para la facturación.



Requisitos:

· Net Framework 3.5



Código:
http://rapidgator.net/file/15639198/PasswordVaultManager.3.0.2.0.rar.html

Código:
http://freakshare.com/files/8auz2pui/PasswordVaultManager.3.0.2.0.rar.html