Symantec Endpoint Protection 12.1.6306.6100 (Win/Mac/Linux) | 177.0 MB

s hora de ir más allá de antivirus con protección por capas en el punto final. Symantec Endpoint Protection 12 trae la seguridad sin igual y un rendimiento excepcional a través de sistemas físicos y virtuales y está equipado para proteger los últimos sistemas operativos logrando el máximo rendimiento y protección avanzada.

Tecnología de Symantec Insight reduce análisis antivirus mientras SONAR detiene ciber-criminales y ataques de día cero. Sólo Symantec Endpoint Protection 12.1.4 proporciona la seguridad que necesita a través de un agente único, de alta potencia, para la protección más rápida, más eficaz disponible.

Nuevas características:

Apoyo a la última versión del sistema operativo, protege tu Mac OS X 10.9 (Mavericks) y Windows 8.1.

IPS y AV protección por capas para Mac Proporciona seguridad sin igual con un único agente, de alta potencia que integra ambos IPS y antivirus para los usuarios de Mac.

Función Fast Path Le permite identificar eventos críticos casi en tiempo real para crear la solución más rápida, más eficaz disponible.

Experiencia de la consola sin fisuras Elimina confusión entre Mac y Windows.

Seguridad sin igual. Blazing rendimiento. Construido para entornos virtuales.
Symantec Endpoint Protection se basa en múltiples capas de protección, incluyendo Symantec Insight y SONAR los cuales proveen protección contra amenazas nuevas y desconocidas. Construido para entornos virtuales, puede integrarse con VMware vShield Punto de mejorar drásticamente el rendimiento. Symantec Endpoint Protection 12.1.4 incluye las últimas funciones para mejorar la seguridad, el rendimiento y la gestión.

Beneficios clave:

Seguridad sin rival
Complicado panorama de las amenazas de hoy requiere la protección contra el malware sofisticado a gran escala para los ataques más dirigidos. Sólo utiliza Symantec Insight, con la sabiduría colectiva de más de 200 millones de sistemas en más de 200 países para identificar y crear una clasificación sobre seguridad para cada archivo se accede a través de Internet. Esta tecnología reputación superior se combina con la red, de comportamiento, de archivo y de reparación de capas de defensa para garantizar la seguridad sin igual contra amenazas conocidas y desconocidas,.

Rendimiento Blazing
En el entorno empresarial global de hoy, cada segundo cuenta. Symantec Endpoint Protection 12.1.4 ha sustituido a la exploración tradicional de todos los archivos con la eliminación de exploración y de-duplicación a través de Virtual Excepción Imagen y compartido Insight caché, y el acceso a la mayor red de inteligencia global para reducir los tiempos de exploración y proporcionar el rendimiento más rápido disponible. En pocas palabras, los archivos que se sabe que el bien puede ser omitido, causando Endpoint Protection para escanear más rápido y más inteligente.

Construido para Entornos Virtuales
Symantec se integra con VMware vShield punto final y ha sido optimizado para asegurar sus entornos críticos de negocio de alta densidad con la eficacia que necesita y el rendimiento que usted exige.

SO: Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP, 2003, 2008, 2012 (32/64 bits)
Idioma: Inglés

**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**