Ayudas removedor de Troya en la eliminación de malware troyanos, gusanos, adware, spyware cuando el software antivirus estándar o bien no logra detectarlos o falla para eliminar eficazmente.

Norma programas antivirus son buenos en la detección de este malware, pero no quitar siempre bueno en forma efectiva. La mayoría de los escáneres de Anti-Malware es muy capaz de detectar software malicioso - Caballos de Troya, gusanos de Internet, Adware / Spyware etc - pero no siempre son eficaces en la eliminación de ellos una vez que se han desencadenado.

Estos programas tienen la capacidad de realizar un seguimiento de sus hábitos de navegación e incluso robar información personal, como números de cuentas bancarias y contraseñas. Spyware tiene la facultad de instalar más parásitos en su computadora sin su consentimiento. Todo lo que haces y todo lo que escribe se están grabando ahora mismo! Las empresas saben cuáles son sus intereses! Los hackers acceder a su PC y hacer cualquier cosa que deseen. Incluso pueden robar su identidad y usted nunca será el más sabio!

SO: WIN XP/VISTA/7/8
TAMAÑO: 66,23 MB
IDIOMA: MULTI.ESPAÑOL
MEDICINA INC: SI




-
Uploaded
Código:
http://ul.to/r8rpztna
Uploadable
Código:
http://www.uploadable.ch/file/DUHeH93wHYQf
Si los enlaces estan fuera de linea por favor reportalos
Código:
http://pegapaste.com/index.php?v=506