ESET Endpoint Antivirus: la mejor elección
Protección exhaustiva para endpoints con Windows
Detección superior y soporte para la virtualización. Elimina todos los tipos de amenazas y es compatible con las máquinas virtuales.
Bajo impacto en el sistema. Deja libres más recursos del sistema y sigue suministrando una protección completa.
Con la tecnología comprobada ESET NOD32®, que funciona para usted. Incluye el Bloqueo de Exploits y la Exploración Avanzada de Memoria para neutralizar las amenazas más sofisticadas.
Administración remota. Se puede administrar en su totalidad desde la nueva consola basada en la Web ESET Remote Administrator.



ESET lo hace posible para usted

*Protección de endpoints
Protección Antivirus y Antispyware
Elimina todo tipo de amenazas, incluyendo virus, rootkits, gusanos y spyware, con exploración opcional basada en la nube para mejorar aún más el rendimiento de la detección.
Anti-Phishing: No muerda el anzuelo
Nuestro multipremiado motor Anti-Phishing lo protege de los sitios Web falsos que intentan obtener información corporativa confidencial, como nombres de usuario, contraseñas o detalles bancarios.
Control de Dispositivos: Mantenga los dispositivos offline bajo control
Asegúrese de no se use ningún medio offline sin autorización dentro de su red. Bloquea los dispositivos no autorizados y permite definir distintos niveles de acceso.

Optimización para el entorno virtual
ESET Shared Local Cache almacena los metadatos de los archivos explorados para que no se vuelvan a explorar los archivos de un mismo equipo cuando se replican en distintas máquinas virtuales.

*Creado con la avanzada tecnología ESET NOD32®

Bloqueo de Exploits: Previene los ataques dirigidos
Es la nueva tecnología de detección que fortalece la protección ante ataques dirigidos a sectores específicos y ante exploits desconocidos hasta el momento, es decir, los ataques zero-day.

Exploración Avanzada de Memoria
Monitorea la conducta de los procesos maliciosos y los explora cuando se muestran en memoria. De esta forma, se logra una prevención efectiva contra las infecciones, incluso ante los tipos más furtivos de malware.

*Facilidad de uso de última generación
Bajo impacto en el sistema: Mantenga la empresa en funcionamiento
ESET Endpoint Antivirus ofrece protección comprobada a la vez que deja disponibles más recursos del sistema para los programas esenciales que los usuarios finales necesitan a diario.

Interfaz personalizable
Es posible hacer que las soluciones de ESET sean totalmente invisibles para los usuarios finales e incluso eliminar el ícono en la bandeja del sistema. No se molestará a los usuarios con mensajes emergentes ni advertencias.

Despliegue impecable
Es muy fácil de desplegar, ya que durante la instalación se detectan y se desinstalan los demás programas de software que puedan generar conflictos.

Administración remota simple y amigable
ESET Endpoint Antivirus puede administrarse en su totalidad desde ESET Remote Administrator.







*Requisitos del sistema:
Sistemas operativos: Microsoft Windows® 10, 8.1, 8, 7, Vista, XP, 2000
Compatible con el nuevo ESET Remote Administrator 6
Nota: No es compatible con las versiones anteriores de ESET Remote Administrator



http://gpaste.pw/?v=r