eBook Creator 1.51 iPhone iPad and iPod touch - 35.58MB

Detalles de la aplicación
Categoría: Educación
Versión actual: 1.51
Idioma: Inglés
Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch, y IPAD. Requiere iOS 4.3 o posterior.
Proveedor: BlueFinger Aplicaciones



Descripción
.? . Creador eBook. es la aplicación de creación de libros electrónicos más simple y más fácil. Su interfaz está diseñada para todas las edades y niveles de habilidad para que los niños pequeños son capaces de hacer libros electrónicos utilizando la aplicación.
.? Usted puede hacer buena calidad ebooks utilizando las funciones tales como brillo de la imagen y el ajuste de contraste, grabación de voz, músicas de fondo, etc
.? Si ha impreso libros en casa, los libros pueden ser transformados en libros electrónicos en el iPhone sólo en cuestión de minutos. Graba tus páginas de lectura de voz, la aplicación convierte las páginas y jugar las grabaciones tal como lo hace la misma cosa.
.? 'EBook Creator' ayuda a tus hijos a desarrollar buenos. Leer habit”. Además, los niños tendrán la oportunidad de sentir que la lectura de libros es bastante agradable si graban sus propias voces.
.? Con el creador. EBook., Puede hacer varias cosas, como libros electrónicos, álbumes de fotos, álbumes de arte de los niños, libros de recuerdos, y así sucesivamente de acuerdo a sus necesidades.
.? . Creador eBook. le da diversos efectos gráficos y clips de sonido. Por ejemplo, la página de transición, marcos de página, y músicas de fondo.
.? Puede compartir libros electrónicos, que son hechas por usted, a través de correo electrónico. . Creador de libros electrónicos. comprime automáticamente los ebooks, adjunta los archivos al compositor email iPhone, los títulos de tema, y ​​rellenar el cuerpo del mensaje. Usted puede enviar el correo electrónico después de configurar los destinatarios solamente.
.? . Creador eBook. cuenta con 11 bibliotecas que están muy bien diseñados. Usted puede nombrar a un librero de acuerdo a sus necesidades.
Cómo crear un libro electrónico se describe de la siguiente manera.
Paso 1> Configuración de la información básica del ebook. Por ejemplo, el título, nombre del autor, la orientación libro, página de transición, marco de página, y la música de fondo.
Paso 2> Toma de fotografías de las páginas en el libro o seleccionar imágenes de iPhone Álbum de fotos.
Paso 3> Ajuste el brillo y el contraste de cada página.
Paso 4> grabar su voz leyendo el libro.
Paso final> Vista previa.
[Características]
- Toma fotos
- Seleccionar imágenes desde el iPhone álbum de fotos
- Ajuste el brillo y el contraste de una imagen
- Grabar voz o la música
- Varios transición de página, marco de página, y la música de fondo
- Reproducción automática
- Enviar por email
- ITunes App Sharing
- Creación de una biblioteca
- 11 hermosos temas estantería
- Gestión de Biblioteca
- Grabación de Set y el volumen de la música de fondo
- Fuente Set
y, un libro electrónico incluido.

**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**