Soul Nomad And The World Eaters




Soul Nomad And The World Eaters | PS2 | DVD | Inglés (voces, textos y videos) | NTSC | Comprimido: Si | Rar (Con Registro de Reparación) | 1.28 GB

Soul Nomad And The World Eaters es un videojuego de estrategia-RPG que se centra en la lucha con unidades de gran escala para derrotar a los enemigos sin depender de las estadísticas del personaje principal.

Tras un largo periodo de guerras, un hombre consigue llevar a todos los países del continente de Prodesto bajo su dominio Lord Median el conquistador. En 10 años el imperio de Median colapsa debido a su muerte y a la de su hijo. El continente cae en una guerra civil una vez más, 15 años después la hija de Median Layna convence a los países sobrevivientes a restablecer la paz.

50 años después arriba Gig "el maestro de la muerte" junto con 3 seres gigantes conocidos como World Eaters. Rápidamente proceden a devastar la tierra aniquilando naciones enteras en días, los países empiezan a abondonar sus alianzas y a alinearse con Gig para salvarse.

Layna reúne los remanentes de sus fuerzas para hacer un último asalto contra Gig. Tras una batalla en la que aparentemente ambos mueren la guerra termina y vuelve la paz. Los gigantes World Eaters ahora sin líder entran en una especie de sueño y yacen inmóviles alrededor del mundo como monumentos de la guerra que paso.

Empieza la aventura.

Dentro del país de Raide existe una pequeña aldea escondida del mundo exterior.Aquí viven el/la protagonista principal y su mejor amiga Danette.Un día el héroe y Danette son llamados por Layna quien ahora tiene más de 200 años para recibir las armas con las que defenderán la aldea. Danette recibe 2 dagas gemelas mienstras que el héroe recibe una espada negra. En el momento en el que el protagonista agarra la espada empieza a gritar y insultar a Layna allí es donde se descubre que el alma de Gig fue sellada en la espada en su batalla contra Layna.

Blandiendo la espada el protagonista consigue el poder de Gig con el cual es capaz de destruir a los World Eaters que recientemente han empezado a despertar, ahí es cuando el protagonista y su mejor amiga Danette empiezan su aventura para destruir a los 3 World Eaters en Raide.

Jugabilidad

Al empezar el juego, el jugador puede elegir el género y nombre del personaje principal un cambio en relación a previos juegos de Nippon Ichi.La jugabilidad es la de un juego de estrategia por turnos el jugador controla escuadrones compuestos de hasta 9 unidades diferentes, hay un total de 25 clases distintas cada una especializada en un párametro en particular(ataques físicos, magia, ataques a distancia, etc).En ciertas combinaciones específicas de 2 o más o unidades iguales o distintas en un mismo escuadrón se tiene a acceso a habilidades extra.

El juego se explora a través de un mapa 2D, al empezar el combate la cámara se enfoca en cada escuadrón mostrando a cada unidad realizando sus acciones con una estetica Super Deformed.











**Contenido Oculto: Debe responder para ver el contenido oculto**




**Contenido Oculto: Debe responder para ver el contenido oculto**




**Contenido Oculto: Debe responder para ver el contenido oculto**



Alojado en una cuenta premium. No caducan, a menos que los reporten

**Contenido Oculto: Debe responder para ver el contenido oculto**


Para descomprimir el archivo debes usar el Winrar v5.xx

**Contenido Oculto: Debe responder para ver el contenido oculto**


Si los enlaces están muertos solo avísame respondiendo en el tema y lo soluciono.

Siempre estoy suscrito a mis aportes.