Cyberlink Power DVD Ultra v.12.0.1312.54 Inc. Medicina

Con años de liderazgo a sus espaldas, CyberLink PowerDVD ha sido el reproductor DVD por antonomasia. CyberLink PowerDVD no sólo ofrece una calidad de imagen sin parangón en la reproducción de películas, sino que permite mejorar la presentación mediante una serie de tecnologías propias .
EXPERIENCIA DE MEDIA MEJORADA
Convierta Películas Blu-ray Hasta 3D
PowerDVD 12 introduce una funcionalidad única para transformar películas Blu-ray 2D en 3D en tiempo real. ¡Mira de nuevo sus títulos Blu-ray favoritos en 3D con TrueTheater 3D!

¡Disfruta de Videos & Presentaciones Fotos 2D en 3D!
Salta en la acción convirtiendo fotos y videos 2D en una experiencia 3D con TrueTheater® 3D. El efecto es increíblemente realístico y cree un nuevo modo de disfrutar de sus videos y fotos.

Mira DVDs en Increíble Calidad HD
TrueTheater® HD ofrece a los DVD y las videos dedefinición estándar, imágenes que parecen ser realmente alta definición gracias al upscalling desde 480 pixeles hasta 1080 pixeles, eliminando los bordes dentados y artefactos video.

¡YouTube Mejorado!
Ahora puede aplicar cualquier de las increíbles tecnologías de mejoramiento TrueTheater® en los videos YouTube para una mejor experiencia. ¡Ensaya un YouTube más claro, brillante, audible y con mejor resolución!

Rodease con Sonido
TrueTheater® Surround produce sonido que mímica sonido Surround en home Theater sistema con contenido 2-channel, y en usual altavoces o auriculares para multi-channel DVDs, videos y archivos de música. ¡Disfrute de un gran surround sonido sin los gastos!

Optimizado Para su Gran Pantalla de Televisión
TrueTheater® Stretch usa una técnica de extension non linear que automáticamente arregla el ratio de visualización de la video mirada a la pantalla en que se visualiza. Ahora usted puede mirar cualquier película DVD de formato estándar con el aspecto ratio optímale para du dispositivo de visualización.

Secuencias de Acción Fluidas
TrueTheater® Motion convierta la velocidad de cuadro hasta 60/72 imágenes por segundo para una reproducción video más fluidas, suaves y graciosas para las escenas de acción.

Rectifica sus Videos Vacilantes que Ha Hecho con su Camara
PowerDVD es el reproductor ideal para ver videos que ha tomado con su camera. TrueTheater® Stabilizer usa tecnología avanzada para minimizar las sacudidas de su video para un resultado fluido y seguro.

¡Ajuste sus Videos y Fotos!
TrueTheater® Denoise elimina los efectos pixelisados de su video y fotos, encuanto TrueTheater® Lighting ofrece superbas colores y mejora los detalles de las imágenes para una experiencia de visualización mejorada.

Una Experiencia de Reproducción Optimizada ? Cualquier Dispositivo, Cualquier Pantalla
PowerDVD 12 invento de nuevo su interfaz usuario. Ahora, con integración completa de su biblioteca de medios, usted puede fácilmente explorar a través de las videos, músicas y fotos colectadas en su ordenador domestico, su red domestica, su servidor DLNA y aún Redes sociales online. Cambiando hasta el modo cinema con control con el remoto, usted puede sentar se en su sofá y navegar a través de sus medios usando su Smartphone o tablet.







CPU: Intel Minimum: Pentium 4 2.4 GHz
Recomendado: Pentium 4 3.0 GHz o superior
AMD: Mínimo: Sempron 2600+ 1.6GHz
Recomendado: Athlon 64 2800+ 1.8GHz o superior
Memoria del sistema (RAM): 1GB o superior
Unidad de disco:
DVD-ROM, DVD-R/RW, DVD-RAM, DVD+R/RW, DVD Dual, DVD-Multi, o una unidad combinada DVD-ROM/
CD-RW con 1394, USB2.0,ATAPI, SCSI, o interfaz CardBus
Tarjeta gráfica (GPU):
Acelerador de gráficos AGP o PCI compatible con DirectX 9.0.



**Contenido Oculto: Debe responder para ver el contenido oculto**


**Contenido Oculto: Debe responder para ver el contenido oculto**