Ignacio Lledó te presenta su nuevo curso video2brain Especial Photoshop: Modos de fusión. Crea acabados de forma fácil y rápida.
Antes de comenzar con los ejemplos prácticos de aplicación de los modos de fusión de capas en Adobe Photoshop, veremos qué son y cómo utilizarlos. A continuación, y siempre apoyándonos en trabajos concretos, Ignacio Lledó, Adobe Certified Instructor, te presentará uno a uno los diferentes modos, explicando en cada caso qué efectos provocan y en qué casos es interesante el uso de cada uno.
Aprende cómo usar de forma efectiva los modos de fusión, prueba y experimenta con tus propias imágenes y descubre todo el potencial de esta herramienta de Adobe Photoshop.

Introducción general
Qué son los modos de fusión, cómo se usan, cómo funcionan, cuáles son sus atajos de teclado, qué problemas nos encontramos en su aplicación y cómo resoverlos.

Modos normales
Modo Normal y Modo Disolver. Qué son y cómo utilizarlos.

Modos luces y sombras y Modos de contraste
Por un lado, Oscurecer, Aclarar, Tramar, Sobreexponer, ? y por el otro, Superponer luz suave, Superponer luz fuerte, Luz focal y sus variaciones. Aprenderás a usarlos uno por uno de forma consciente.

Modos de color y Modos de mezcla especial
Color, tono y saturación, Luminosidad, Diferencia, Exclusión, etc. Veremos los modos de fusión que en algunas ocasiones podemos utilizar como base para otros retoques o solo para las herramientas de pintura o esos que no se muestran como tal pero que trabajan igual.






http://letitbit.net/download/29550.2...sPsMF.rar.html