Aiseesoft Blu-Ray Converter Ultimate 6.3.86 | 110 MB

Aiseesoft Blu Ray Converter Ultimate es el gran todo- en-un Blu Ray Converter software incluido de Blu - ray Ripper , HD Video Converter , iPod Transfer , MP3 a la grabadora de DVD y de copia de DVD , que le proporciona la solución directa para convertir discos Blu - ray y DVD comunes a video / audio en cualquier formato . Puede convertir cualquier vídeo / vídeo de alta definición a cualquier otro formato para que usted pueda disfrutar en cualquier dispositivo móvil . Crear iPod / iPhone archivos / iPhone ringtone de DVD / vídeo y la transferencia entre el ordenador y los dispositivos. Grabar música en DVD de todos los archivos de audio . Copiar de DVD a disco DVD, carpeta de DVD, archivos ISO y crear DVD a partir de ellos.

Funciones de edición asombrosos se asocian con este potente software Ray Converter Ultimate Blu . Clip archivos de vídeo y capítulos de DVD. Recortar la relación de aspecto y ajustar el efecto de salida . Combinar varios archivos y capturar las imágenes de los archivos de DVD / video. Velocidad de trabajo rápida y amigable interfaz de usuario le puede ayudar al pleno disfrute de la vida digital.

Funciones clave:

Convertir Blu ray disco y DVD comunes
Con esta herramienta de conversión de Blu ray, usted puede rasgar DVD y discos Blu-ray a otros formatos de video / audio como MPEG , AVI , FLV , WMV , MP3 , AAC y cualesquiera otros.
Convertir cualquier formato de vídeo y vídeo HD
Con la parte de HD Video Converter , puede convertir el vídeo y vídeo de alta definición como MTS , TS, M2TS archivos a otros formatos.
Crear y transferir archivos de iPod / iPhone
Con la transferencia del iPod , usted puede transferir películas, música e imagen entre el ordenador y el iPod / iPhone y dispositivos . Además , puede crear el iPod / iPhone archivos de video / audio y iPhone ringtone de su DVD / fuentes de vídeo , a continuación, importar directamente a los dispositivos.
Crear música CD / DVD de todos los archivos de audio
Usando MP3 to DVD Burner , puede grabar CD o DVD de todos los archivos de audio.
Copiar y grabar DVD
En virtud de la ayuda de DVD Copy , puede copiar DVD , copiar de DVD a la carpeta de DVD, archivos ISO y grabar DVD de carpeta local de DVD, archivos ISO.

Características principales:

Más funciones de edición para volver a crear los archivos de salida
Aunque a convertir el vídeo o rip DVD, en la interfaz de edición de vídeo , puede ajustar el efecto de salida de vídeo, capturar clips de vídeo o capítulo de DVD, relación de aspecto de los cultivos de vídeo , capturar sus imágenes favoritas .
Crear y transferir archivos de iPod / iPhone con una sola herramienta
Cómo usar el iPod Transfer , puede crear archivos de iPod / iPhone y iPhone ringtone a partir de archivos de vídeo de origen y DVD . Entonces se puede importar directamente a los dispositivos de forma automática.
Copia DVD o grabar DVD con alta calidad
Puede crear la carpeta de CD / DVD , copiar de DVD de disco o DVD de música de alta calidad para que usted disfrute .

**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**