Informacion del programa:

Puro Rock Hits 2 te trae la mismas conducción guitarras, tambores garra y melodías para hacer un éxito igual que hizo el primer volumen . Con más contenido que su predecesor y el formato más reciente de nuestra serie KLI, este producto es una herramientas extremadamente versátil y útil para cualquier productor buscando los sonidos más altos de calidad. Incluye veinte se embalan kits de construcción abarca los estilos musicales de Gavin Degraw, tren, Coldplay, U2, The Fray, Matchbox 20 y similares. Junto a los variados estilos, hay guitarras para adaptarse a casi cualquier situación. Incluye alza plomos, ambientales rasgueos y sonidos FX cargado, así como ritmo limpio y distorsionado y recogiendo guitarras.

Como siempre, el máximo cuidado y atención al detalle fue dado al formato de este producto. Puro Rock Hits 2 contiene los archivos bucles Apple Loops, acid WAV y REX/RMX kontakt de la más alta calidad que se tenía. Además, una carpeta de pistas del tambor se han incluido permitiendo mezclas tambor personalizado a la medida de su música para una máxima flexibilidad. Con más de 2.000 archivos originales, sus opciones creativas son casi infinitas!

Serie KLI

Este producto es parte de la serie de Big Fish Audio KLI, que incluye una interfaz personalizada de Kontakt. Los parches de Kontakt formato las características de cada circuito. Personalizar cada lazo con los parches "lazos en rodajas". Los parches de bucle cortado Coloque cada rebanada individual de un bucle a través del teclado, haciéndolo fácil crear nuevas y originales piezas personalizadas.

Con el "Kit de Combos" usted encontrará cada lazo como parte de un completo kit de construcción establecido a través del teclado para los arreglos fáciles y rápidos

También encontrará "Instrumento Set" parches donde cada grupo de instrumentos se ha dado su propio instrumento para encontrar rápidamente la parte exacta para caber sus necesidades. Por ejemplo todos los conduce guitarra eléctrica de todo el producto puede encontrarse en el parche llamado "Electric Guitar.nki plomo".

Finalmente hemos incluido una sección de demostración para la prueba rápida de toda la biblioteca.

La versión KLI de este producto viene en versiones Kontakt 4 y 5 de Kontakt. Para aquellos con la versión completa de Kontakt 5, tomar ventaja de la nueva alta calidad y extremadamente flexible nuevo tiempo estirar algoritmo, así como un montón de nuevo FX incluido.

VERSIÓN MULTIFORMATO

-Contenido total: GB 13,76

-Total archivos: 3.401 (WAV, REX y bucles Apple Loops)

-Acid WAV: 4,43 GB (1.113 archivos)

-Apple Loops: 4,36 GB (1.113 archivos)

-REX: 2,2 GB (1.175 archivos)

-Tambores Mult-Track: 2,76 GB (971)

-20 Kits de construcción


VERSIÓN DE LA SERIE KLI

-4,7 GB

-Total de 1.184 Kontakt parches

-Combos Kit 51

-24 instrumentos solo parches

-Bucles 1109 en rodajas

INSTRUMENTOS

Tambores
Bass
Guitarras acústicas
Guitarras eléctricas
Llaves
Sintetizador ARP
Synth Strings
Órgano
Rhodes
Piano
FX
Almohadillas
Voz
Pandereta
Coctelera
Buzuki
Uke tahitiano
Flauta de pan
Queeka
Silbato

S.O.: Windows Xp, 7 Y 8
Idioma:Ingles
Incluye: Medicina
Peso: 15 GB

Requisitos para instalarlo:

Este producto es compatible con...

Ácido
Adobe Audition
Akai MPC4000
Akai Z4-Z8
Batería
Cubase
Digital Performer
Drumcore
EXS24
FL Studio
GarageBand
GigaStudio 3
HALion
Intakt
Kontakt
Vivir
LM4
Lógica
MachFive
Nuendo
Pro Tools
QuickTime
Reaper
Razón
Reciclar
REX
RMX
SampleTank
Sónar
Banda sonora
Studio One
Transfusión
VSampler DXi
Yamaha A5000

Cpu Con 1ghz
1 gb de memoria ram


Links de descarga
**Contenido Oculto: Debe responder para ver el contenido oculto**