JRiver MediaCenter 20.0.10 Multilingual | 26 MB

El uso de la computadora como una herramienta principal para la reproducción puede dejar con un mal rato tratando de encontrar un archivo multimedia. Afortunadamente, con la ayuda de aplicaciones especializadas como JRiver Media Center que son capaces de organizar todos los archivos multimedia en su ordenador y disfrutar plenamente de ellos.

Hacer el traje interfaz tu estilo
Ejecución de la aplicación por primera vez, se las arregla para impresionar, primero con la interfaz visualmente atractivo, a continuación, a través de la cantidad de características que descubrir. En cuanto a los elementos visuales, que luce un look moderno y fresco, con varias pieles puedes elegir e incluso personalizar.

La visualización también está perfectamente diseñado, ya que pone varios espectro de frecuencias de animación 3D compuesta de imágenes que inserta, y una cantidad impresionante de las comunes.

Analiza y las importaciones de sus archivos multimedia
Si usted ha puesto carpetas multimedia del sistema operativo para un buen uso de la aplicación no tiene partidas de problemas de identificación que desea agregar a la biblioteca. Usted puede estar seguro de que casi cualquier formato de audio, vídeo e imagen conocida es compatible con la aplicación.

Crear y organizar bibliotecas de medios
Un panel lateral le permite navegar rápidamente a través de las categorías disponibles, como ahora jugando, audio, imágenes, vídeo, podcasts, listas de reproducción y unos cuantos más. Usted es capaz de crear y gestionar cuidadosamente las bibliotecas en la que los archivos multimedia se almacenan.

Múltiples tipos de vista disponibles
Varios tipos de vista se ponen a su disposición, uno más atractivo que el anterior. Usted puede cambiar a una vista de mini, la pantalla, el teatro y la cubierta, cada una adecuada para un determinado tipo de medios de comunicación. Lo más interesante de todo es la vista del teatro, que trae una nueva interfaz de todo se puede navegar fácilmente a través de la conexión de un mando a distancia y el uso de 5 botones a lo sumo.

Diversas herramientas para trabajar con
Entre su gran cantidad de características, también puede extraer pistas de CDs o incluso quemar los personalizados, convertir archivos de audio a diversos formatos, editar melodías e incluso ir en línea con la ayuda de un navegador integrado.

Windows 8, Windows 7, Vista, XP, and Windows Home Server.

**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**