Año: 2017
Tamaño: 885 MB
Formato de archivo: rar
Idioma: multilenguaje
habilitación: crack
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits



Guitar Pro 7.0.5.699 es un taller completo para todos los guitarristas - principiantes o avanzados - que desean mejorar, escribir música, o simplemente usar una banda virtual de respaldo. Guitar Pro 7.0.5.699 soporta todos los instrumentos fretted de 4 a 8 cuerdas (guitarras, bajos, banjo, mandolina, etc), así como todos y todos los instrumentos que pueden estar en su banda u orquesta.Guitar Pro 7.0.5.699

Caracteristicas

Principales características de Guitar Pro 7.0.5.699
Nueva interfaz
La interfaz se vuelve más moderna todavía, y más fácil de usar. Una barra de herramientas contiene las principales funcionalidades del software y un inspector simplifica la elección de la canción y las configuraciones de las pistas.
Rendimiento y facilidad de uso
Se ha mejorado el inicio y la carga de archivos de software. El desplazamiento y el zoom son ahora más suaves. El proceso de instalación / actualización también se ha mejorado.

Alta resolución
El software es compatible con pantallas de alta resolución (Retina y HD) y pantallas táctiles.

Calidad del diseño de la partitura
El motor de visualización de partituras ha sido completamente reescrito para una partitura profesional más realista.Guitar Pro 7.0.5.699

Nuevos elementos de notación musical
La notación ahora incluye el golpe, el rasguño de la selección, y la bofetada muerta. La escritura de curvas en notación estándar se ha mejorado, y hemos mejorado la gestión de conflictos entre los distintos elementos de la partitura.
Tablatura para todas las pistas.Guitar Pro 7.0.5.699

Además de los instrumentos fretted como las guitarras, la notación estándar se transpone automáticamente en la tablatura - esto en todas las pistas, incluyendo el piano, la voz o los tambores.
Conecta tu guitarra a Guitar Pro
Enchufe su guitarra en una tarjeta de sonido externa conectada a Guitar Pro y aplíqueles los efectos exactamente como han sido modelados para cualquier pista en un archivo dado.
Sintonizador polifónico
Simplemente deslice las seis cuerdas juntas para comprobar su afinación en un solo golpe.

Nuevos bancos de instrumentos
Se han añadido muchos sonidos, como el dobro, el flamenco, el manouche y las guitarras de nylon de 7 cuerdas, el sitar eléctrico, el bajo fretless, el contrabajo de jazz, los acordeones, el mellotrón, las armónicas, la gaita, los nuevos sintetizadores y las cajas de ritmos.
Sonidos estéreo

Usted puede elegir entre mono y estéreo para todos los instrumentos acústicos, así como agregar spacialización automática a drumkits.
Ajustes de audio simplificados
Elija y modifique su sonido de más de 1000 presets combinando un banco de sonido y una cadena de efectos.
Mezcla MIDI / RSE
Guitar Pro 7 permite, en un solo archivo, mezclar pistas que utilizan tonos MIDI con otros que utilizan tonos RSE.

Diapasón y teclado virtuales
Las ventanas del instrumento virtual (guitarra, bajo, banjo y piano) son redimensionables.
Bloquear tus archivos
Puede bloquear su archivo para evitar cualquier modificación accidental. También puede agregar una contraseña a él, para evitar que se abra o edite.
Nuevos formatos de exportación de audio

Los formatos MP3, FLAC y Ogg están disponibles al exportar pistas RSE (Realistic Sound Engine). También es posible exportar todas las pistas por separado en una sola operación.
Formatos MIDI y MusicXML
Las importaciones y exportaciones en formatos MIDI y MusicXML se han mejorado para una mejor compatibilidad entre Guitar Pro y otros programas de software musical.


http://gpaste.pw/?v=84