Lo mejor de todo es mejorar - CorelDRAW® Graphics Suite 2017 es nuestro último y más innovador programa de diseño gráfico todavía! Obtenga todas nuestras herramientas reconocidas por la industria que se encuentran en CorelDRAW Graphics Suite X8, y mucho más. Omita dibujar y escanear desde papel, y vaya directamente a nuestra nueva y sorprendente herramienta LiveSketch ™ para capturar sus ideas en el instante en que la creatividad afecta. Nuestra suite viene con características de vanguardia para ayudarle a crear hermosos diseños, gráficos, fotos y sitios web con facilidad y confianza.

Software de diseño gráfico
- Nueva herramienta LiveSketch ™ de vanguardia
- Capacidades mejoradas de Pen y Touch
- Gestión y filtrado extensos de fuentes
- Optimizado para Windows 10 y el hardware más reciente

Abra una amplia caja de herramientas de aplicaciones versátiles
Sea cual sea la pasión, el talento o los intereses del diseño, CorelDRAW Graphics Suite 2017 ofrece una colección de siete poderosas aplicaciones para satisfacer todo tipo de creatividad. ¡Le sorprenderán cuántos tipos diferentes de proyectos originales puede diseñar!

Saltar
Si usted es un usuario por primera vez o un diseñador con experiencia, CorelDRAW Graphics Suite 2017 hace que sea fácil de empezar. Aprenda los conceptos básicos, vea lo nuevo con un tour de inicio o la transición a la suite con un tutorial especial diseñado sólo para usuarios de Adobe. Sea productivo inmediatamente con un espacio de trabajo que se adapte a sus necesidades de flujo de trabajo y se beneficie de un contenido de alta calidad y un aprendizaje versátil en el producto.

Personalizar
Sentirse bien en casa con todas sus herramientas favoritas! Adapte su espacio de diseño a sus necesidades con el tamaño de icono personalizado, el escritorio y el color del borde de la ventana. Explore y organice las fuentes para sus proyectos con la ayuda del popular Corel Font Manager ™ 2017. Amplíe su colección de herramientas y contenidos creativos descargando aplicaciones gratuitas, premium, complementos, extensiones, fuentes y más, directamente desde las aplicaciones.

Arte
Aproveche al máximo sus habilidades de diseño con las características intuitivas y de alto calibre de este software de diseño gráfico. Encuentre rápidamente fuentes para cualquier proyecto con la función de búsqueda y filtrado de fuentes. Ahorre tiempo de diseño valioso con la nueva herramienta LiveSketch que le permite capturar cualquier idea original en un dispositivo habilitado para lapices en el momento en que la creatividad afecta. Trabaje más rápido con la nueva edición de nodos y refine sus fotos con la herramienta Clon de cicatrización en Corel® PHOTO-PAINT® 2017.

Deleite
Proporcione resultados de calidad profesional que harán una impresión duradera en cualquier medio: desde logotipos y signos distintivos, hasta materiales de marketing sorprendentes, gráficos web y de redes sociales, vallas publicitarias y más. Con su compatibilidad de formato de archivo líder en la industria y herramientas avanzadas de administración de color, CorelDRAW Graphics Suite 2017 proporciona la flexibilidad y la precisión de color que necesita para todo tipo de proyectos. Descubra una vibrante e inspiradora comunidad de usuarios de CorelDRAW para influir positivamente en su viaje creativo.

Novedades de la suite de gráficos CorelDRAW 2017

LiveSketch ¡NUEVO!
Bosquejo y diseño sobre la marcha! LiveSketch es una nueva herramienta revolucionaria basada en los últimos avances en Inteligencia Artificial y Aprendizaje Automático. El boceto de forma libre se convierte en curvas vectoriales precisas en un dispositivo habilitado para tocar.

Mejora de vistas previas de vectores, nodos y handlesPlay NUEVO!
Edite objetos y efectos de manera más eficiente utilizando vistas previas, nodos y controladores mejorados que no se pierdan en los colores de fondo de su diseño.

Deslizadores interactivos prominentes NUEVO!
Trabaje fácilmente con rellenos de objetos, transparencias, mezclas, extrusiones, sombras y contornos gracias a deslizadores interactivos más prominentes.

Formas de nodos personalizados NUEVO!
CorelDRAW 2017 simplifica la conformación de curvas y objetos asignando a cada tipo de nodo una forma única, facilitando la identificación de nodos lisos, cúspides y simétricos. También puede elegir las formas de nodo que mejor se adapten a su flujo de trabajo.

Interfaz de usuario amigable al tacto ¡NUEVO!
El soporte en modo Tablet facilita la creación de ajustes rápidos mediante el toque o un lápiz óptico. El nuevo espacio de trabajo Touch maximiza el tamaño de la ventana de dibujo mostrando sólo las herramientas y los comandos que se utilizan con más frecuencia, además de que puede desplazar y ampliar con un solo gesto.

Potente mejora de la aguja NUEVO!
Disfrute de una experiencia de dibujo más natural y obtenga resultados más expresivos con el soporte nativo de Microsoft Surface y el soporte avanzado del lápiz óptico. Una interfaz de usuario rediseñada da acceso instantáneo a los controles pertinentes y la capacidad de elegir rápidamente las propiedades del lápiz para aprovechar. CorelDRAW Graphics Suite 2017 se ha mejorado para que pueda aprovechar la presión, el rodamiento, la inclinación y la rotación del lápiz para controlar una variedad de herramientas y efectos.

Importación de espacios de trabajo heredados NUEVO!
CorelDRAW Graphics Suite 2017 le permite importar de forma transparente los espacios de trabajo CorelDRAW y PHOTO-PAINT de Corel que se crearon en las versiones X6, X7 y X8. Tiene la flexibilidad de importar algunos elementos del espacio de trabajo y excluir otros. También tiene la opción de agregarlos a su área de trabajo actual o crear una configuración de interfaz de usuario totalmente nueva. Y elegir qué elementos del área de trabajo para importar o exportar es más rápido que nunca.

Microsoft Surface Dial ¡NUEVO!
CorelDRAW Graphics Suite 2017 ofrece soporte nativo Microsoft Surface Dial en Windows 10. Utilice las aplicaciones CorelDRAW y Corel PHOTO-PAINT en la suite para experimentar una de las formas más singulares de crear e interactuar con la tecnología.

Requisitos del sistema:
- Windows 10, 8.1 o Windows 7
- Intel Core i3 / 5/7 o AMD Athlon 64
- 2 GB de RAM
- 1 GB de espacio en el disco duro
- Pantalla, ratón o tableta multitáctil
- Resolución de pantalla de 1280 x 720 al 100% (96 ppp)
- Microsoft Internet Explorer 11 o superior
- Microsoft .NET Framework 4.6
- Unidad de DVD opcional (para la instalación de la caja)

Datos Técnicos

Nombre Release: Coreldraw.Graphics.Suite.2017.Multilenguaje
Peso: 2.22 GB
Idiomas: EN, DE, FR, IT, NL, ESPAÑOL, BR, CZ, PL, RU, CT, CS, JP
Medicina incluida



http://gpaste.pw/?v=435



Contraseña: Gear777




Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo