Mejore su experiencia en comunicación visual con la precisión de las herramientas de dibujo 2D y diseño 3D superiores disponibles en CorelCAD? 2018. Es la solución inteligente y asequible para dibujar los elementos detallados requeridos en el diseño técnico. Con soporte nativo. DWG y optimización de archivos para Windows y MacOS, usted puede disfrutar de software de diseño asistido por ordenador que ofrece una mayor productividad y un rendimiento impresionante en la plataforma de su elección. CorelCAD 2018 ofrece opciones de expansión flexibles para nuevos usuarios y clientes existentes que se adaptan a cualquier flujo de trabajo.

Nuevo CorelCAD 2018 - Software de CAD
Herramientas profesionales de dibujo 2D y diseño 3D
Compatibilidad con archivos estándar de la industria con. DWG,. STL,. PDF y. CDR*.
Colaboración e intercambio eficiente de proyectos
Automatización y personalización opcionales

Eficiencia y productividad
Amplíe su experiencia en comunicación visual con la precisión de las herramientas de dibujo y diseño superiores disponibles en CorelCAD 2018. Con una interfaz de usuario mejorada y nuevas funciones que ahorran tiempo, puede aumentar el flujo de trabajo y ofrecer diseños CAD impresionantes y visualmente sofisticados.

Redacción 2D
Obtenga la potencia de diseño que necesita con una amplia colección de herramientas de dibujo profesionales que proporcionan el control y detalle que necesita para cualquier proyecto. CorelCAD 2018 ofrece nuevas herramientas de hélice para espirales 2D, avanzadas herramientas de tabla y una herramienta MultiLeader para configurar y ajustar las llamadas mientras los dibujos evolucionan.

Diseño 3D

Experimente los resultados hábiles y exactos de las funciones 3D de CorelCAD 2018 y cambie sus dibujos de dibujo 2D a diseños 3D avanzados. Con una amplia gama de herramientas 3D intuitivas y expertas, incluyendo la paleta mejorada EntityGrips y Properties, usted está bien equipado para pasar de los bocetos del proyecto a la salida e impresión en 3D.

Compatibilidad y optimización

Agilice el uso compartido de proyectos con equipos internos y proveedores externos. CorelCAD 2018 es totalmente compatible con la última versión, el formato de archivo AutoCAD R2018. DWG, para garantizar una colaboración sin preocupaciones con los socios comerciales, e incluye innovadoras opciones de personalización y automatización para adaptarse a cualquier entorno de trabajo.

Funciones nuevas y mejoradas de CorelCAD 2018:

Archivos nativos. DWG
Abra, edite y guarde archivos en formato. DWG para facilitar la colaboración con colegas y proveedores. Aumente el uso compartido de proyectos con equipos internos y proveedores externos utilizando la última versión, el formato de archivo AutoCAD R2018. DWG, para garantizar una colaboración sin preocupaciones con los socios comerciales.

Características CAD estándar del sector
CorelCAD es compatible con todos los principales programas CAD, por lo que los usuarios experimentados se sentirán cómodos con la barra de comandos, los alias de comandos y los elementos de menú y barra de herramientas.

Herramientas de modelado y edición de sólidos en 3D
Ahorre un tiempo de diseño inestimable con herramientas de edición en pantalla más rápidas. La paleta mejorada EntityGrips y Propiedades permite la edición en 3D y proporciona capacidades intuitivas de manipulación en 3D. Agregue primitivos sólidos 3D a su diseño y utilice operaciones booleanas para unir, intersectar y restar cuerpos. Utilice herramientas de edición avanzadas como Filleting Edges of 3D Solids, y coloring, moviendo, girando y compensando caras individuales de sólidos 3D.

Soporte de mesa
Utilice el nuevo comando ExportTable para exportar tablas en formato separado por comas (CSV) e importar archivos CSV en aplicaciones de Microsoft Excel o bases de datos. En las tablas, puede agregar fórmulas en las celdas más insertar, borrar, fusionar o redimensionar celdas, filas y columnas dentro de las tablas existentes.

Instantáneas de objetos y EntityGrips
Utilice las herramientas inteligentes de CorelCAD, como broches de objetos, agarraderas y guías polares, para reposicionar, alinear, copiar o redimensionar rápidamente los objetos. Los EntityGrips mejorados proporcionan edición 3D y manipulación intuitiva. Simplemente utilice los menús contextuales abreviados para editar instantáneamente la geometría de los objetos que se encuentran en su lugar al pasar por encima de cualquier EntityGrip.

Herramienta helicoidal
Aumente las posibilidades de modelado utilizando la nueva herramienta Helix para crear espirales 2D y hélices 3D para proporcionar a cualquier objeto una forma tridimensional en una sola capa alrededor de una forma cilíndrica, como un resorte o una escalera de caracol.

Herramientas MultiLeader y Smart Dimension
Dibuje, edite y configure llamadas con múltiples líneas líderes. Esta práctica herramienta también le permite agregar y eliminar líneas líderes a y desde los MultiLeaders para ajustar y editar a medida que cambia su dibujo. Utilice las herramientas de dimensiones para mediciones precisas, más la herramienta Smart Dimension sugerirá automáticamente el tipo de dimensión más apropiado y preciso.

Desplazar entidades de forma incremental
Acelere su flujo de trabajo con el comando Copiar para copiar rápidamente los objetos seleccionados a la capa activa en lugar de la capa de origen. Utilice el comando Pegar mejorado para copiar contenido del portapapeles a la capa activa en lugar de la capa de origen, o seleccione las teclas Mayúsculas + Flecha para mover las entidades seleccionadas con un incremento específico.

Administrar propiedades y configuraciones de BlockAttribute
Utilice el soporte de Bloque para editar las propiedades y los ajustes de BlockAttribute en las definiciones de Bloque (símbolo). Con unas pocas pulsaciones de teclas, puede cambiar el valor o.

Datos Ténicos

Nombre Release: CorelCAD.2018.03.Build.18.0.1.1067.Multilenguaje.( x86/x64)
Tamaño: 593 MB
Idioma: Español
Activacion: Crack



http://gpaste.pw/?v=434



Contraseña: Gear777




Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo