El paquete de códec K-Lite es una colección de filtros DirectShow, códecs VFW / ACM y herramientas. Los codecs y los filtros DirectShow son necesarios para codificar y decodificar formatos de audio y video. El paquete de códec K-Lite está diseñado como una solución fácil de usar para reproducir todos tus archivos de audio y películas. Con el paquete de códec K-Lite, debería poder reproducir todos los formatos populares de audio y video e incluso varios formatos menos comunes.

El paquete funciona en todas las versiones de Windows desde XP hasta Windows 10. El instalador inteligente se adapta automáticamente en función de su versión de Windows. También se adapta a sí mismo según los otros códecs que ya están instalados en su computadora. Contiene codecs de 32 bits y de 64 bits. El instalador puede detectar códecs rotos y filtros DirectShow en su sistema, y le ayuda a solucionar esos problemas. Esta funcionalidad única ha ayudado a miles de personas a resolver problemas que no pudieron solucionar por sí mismos o con otros paquetes.

Características de K-Lite Codec Pack Mega 14.6 Descargar Gratis

A continuación hay algunas características sorprendentes que puede experimentar después de la instalación de la descarga gratuita de K-Lite Codec Pack Mega 14.6. Tenga en cuenta que las funciones pueden variar y dependen totalmente de si su sistema las admite.

-Es muy fácil de usar y fácil de usar.
-Se actualiza con frecuencia. Por lo tanto, siempre está actualizado con los mejores y más nuevos componentes.
-El paquete ofrece una excelente experiencia lista para usar para usuarios principiantes, mientras que al mismo tiempo ofrece muchas opciones para que los usuarios expertos modifiquen las cosas.
-Todos los componentes incluidos han sido cuidadosamente seleccionados por expertos en codec.
-El paquete ofrece un alto nivel de flexibilidad. Por ejemplo, puede configurar sus decodificadores y divisores preferidos para muchos formatos.
-Funciona muy bien en combinación con Windows Media Player y Media Center. Ambos también con otros reproductores DirectShow populares como Media Player Classic, ZoomPlayer, KMPlayer, PotPlayer, GOM Player y muchos otros.
-La desinstalación elimina todo lo que fue instalado por el paquete. Incluyendo todas las claves de registro. Todos los cambios se deshacen correctamente y vuelven al estado anterior a la instalación del paquete.
-Contiene todo lo que necesitas para reproducir todas tus películas y música.
-Este paquete tiene una base de usuarios enorme. Esto significa que los problemas se encuentran y se resuelven rápidamente.








S.O: Windows XP/7/8/8.1/10 (32 y 64 bits)
Activacion: Freeware
Idioma: ingles
Servidor: UPLOADED / NITROFLARE
Version: 14.6.0
Tamaño: 56.3 Mb




**Contenido Oculto: Debe responder para ver el contenido oculto**


Comprimido con RAR v5.61
Registro de recuperacion: 10% (sin falla para descomprimir)
PASS: misarchivos18


TUTORIAL PARA BAJAR EN NITROFLARE:
[spoiler][/spoiler]

TUTORIAL PARA BAJAR EN UPLOADED:
[spoiler][/spoiler]