ANDROID Game | .apk | 18 MB
Requerir ANDROID mínimo 2,2
Género: Estrategia, Puzzle
Idiomas: inglés, francés, alemán, holandés, sueco, danés, noruego, portugués, español, italiano

Si te gustan los juegos de palabras, entonces usted necesita para unirse a más de 35 millones de jugadores y tratar Ruzzle - el juego más rápido en la palabra planeta Juega contra tus amigos iPhone pun too.Ruzzle es divertido y de ritmo rápido donde puedes desafiar a tus amigos o permitir un oponente a ser elegido al azar. ¿Quién puede encontrar la mayoría de las palabras en dos minutos?



Encuentra tantas palabras como sea posible en un tablero deslizando el dedo por la pantalla. Las cartas pueden formar palabras, siempre y cuando se conectan el uno al otro. Niza audio y animaciones hacen que sea aún más divertido play.Games se juega en tres rondas y los más altos puntajes totales wins.The rondas se jugarán a su conveniencia. Usted puede comenzar tan pronto como usted tiene dos minutos de sobra!



Marcadores en la letra, longitud de la palabra y piezas de bonificación para ayudarle a elegir la mayor cantidad posible results.Challenge sí mismo ya sus amigos en Ruzzle juegos se pueden jugar en los siguientes idiomas: inglés, francés, alemán, holandés, sueco, danés, noruego, portugués, español, italiano

**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**