!El mejor manager online de futbol gratis de internet!
El juego se llama Trophymanager y es el mejor manager de futbol online gratuito de todos, con mas de 300.000 usuarios registrados en todo el mundo.



Trophymanager tiene muchisimas opciones como por ejemplo las siguientes:

-Juego totalmente gratuito

-Visor de partidos en vivo con chat: Mira los partidos de tu equipo en vivo y chatea con otros usuarios de tu mismo pais.



-Competciones de clubs: Podras jugar con tu equipo la liga, la copa nacional, y con el tiempo si llegas a las divisiones superiores clasificarte para competiciones internacionales como la Uefa, La champions league o la copa libertadores si eres de un pais sudamericano



-Competicones de selecciones nacionales: Tu puedes ser el proximo seleccionador de tu pais, dirige a la seleccion a la gloria. En Trophymanager hay competiciones de selecciones como el clasificatorio para el Mundial, el Clasificatorio para la copa America, clasificatorio para la Eurocopa, Mundial, Copa America y mas torneos.



-Equipos extra y filiales: Trohpymanager es el unico manager online de futbol, en el que puedes tener varios equipos, si si has oido bien puedes tenermas de un equipo, create otros equpos en otros paises y disfruta de mas diversion y emocion, ademas puedes incluso crearte equipos filiales para tus equipos y competir con ellos en la liga y hacer que tus jovenes promesas ganen experiencia.

-Sistema de entrenamiento: Buenisimo sistema de entrenamiento; ficha entrenadores, elige los programas de entremamiento de tus jugadores y mira como cada semana en el entrenamiento semanal tus jugadores mejoran su calidad y habilidades.

-Sistema de juveniles: Excelente sistema de juveniles, asciende a juveniles jovenes y desarroyalos al maximo para que sean la futura estrella de tu equipo.

-Sistema de ojeadores: Ficha ojeadores y ojea los jugadores que estan en venta para saber su calidad y si en el futuro seran unas auntenticas estrellas.

-Personalizacion de tu equipo: Personaliza tu equipo eligiendo aspectos como: tu propio logo,, el nombre de tu estadio, el nombre de tu equipo, el nombre del club de fans de tu equipo, elige la ubicacion de tu estadio, tus jugadores estrella para que sean visibles a el resto de los demas usaurios desde la sede oficial de tu club y los colores de las equipaciones de tu equipo.

-Trofeos: Muchos trofeos para los equipos campeones, tu los puedes ganar, trofeo al campeon de liga, al subcampeon, al tercer clasicado, trofeo al campeon de copa y al subcampeon, trofeo al campeon y subcampeon de la Uefa de la Champions y de la copa libertadores !y otros muchos mas!

-Mercado de jugadores: Gran mercado de transferencias, ficha jugadores o vende los tuyos y saca mucho dinero por ellos.



-Foro y comunidad de usuarios en tu pais: Trophymanager tiene un foro y una gran comunidad para cada pais. Comenta en el foro de tu pais y haz muchos amigos y a amigas.

-Instalaciones y estadio: Podras ampliar el estadio de tu equipo y mejorar muchas instalacioens como por ejemplo; academia de juveniles, campos deentrenamiento, focos, tienda del club, aparcamientos, restaurantes , centro medico. fisioterapia, y otras muchas.

-Ligas amistosas: juega ligas amistosas solo con tus amigos, el ganador se llevara un trofeo para su equipo.

-Sistema de objetivos del patrocinador: Cada temprada marcate los objetivos que crees que alcanzaras en la temporada con tu equipo, por cada uno de ellos que consigas el patrocinador de tu equipo te pagara una buena cantidad de dinero.

-Manual para aprender a jugar al juego: Sencillo manual con todos los aspectos del juego para que aprendas a jugar y todo lo relacionado con los conceptos del juego.

Lo mejor del juego esque es totalmente gratuito no te costara nada jugar a el, eso si hay una opcion premium llamada TM PRO, con la que tendras mas opciones y ventajas ¿quieres ser premium gratis? Pues puedes serlo facilmente, hay una opcion para conseguir dias PRO gratis, simplemente viendo videos de poca duracion o completando ofertas publicitarias gratuitas.

¿Te parece poco todo esto?

Pues no lo dudes mas registrate ya mismo desde el siguiente link y comprueaba por ti mismo porque Trophymanager es el mejor manager online de futbol de todos:

**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**