Mail Password Decryptor 2.5 - Silent Install | 7.02 Mb

Mail Contraseña Decryptor es el software para recuperar instantáneamente las contraseñas de cuentas de correo de los clientes de correo electrónico populares y otras aplicaciones asociadas.

Puede recuperar su contraseña perdida para las cuentas de correo electrónico como Gmail, Yahoo Mail, Hotmail o Windows Live Mail desde las aplicaciones de correo electrónico como Microsoft Outlook, Thunderbird, IncrediMail, GTalk etc

La mayoría de estas aplicaciones de almacenar las contraseñas de inicio de sesión para que el usuario no tiene que recordar e introducir la contraseña cada vez. Cada uno de ellos utiliza su propio formato de almacenamiento local y el mecanismo de encriptación propietario para almacenar las contraseñas de inicio de sesión.

MailPasswordDecryptor arrastra automáticamente a través de cada una de estas aplicaciones y al instante recupera todas las contraseñas de cuentas de correo electrónico almacenadas.

Se presenta tanto en interfaz de línea de comandos y GUI en un solo software por lo que es útil para pruebas de penetración, así como investigadores forenses.

**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**