mIRC 7.34 | 2.0 MB

mIRC es un popular cliente de Internet Relay Chat usado por millones de personas y miles de organizaciones, para comunicarse, compartir, jugar y trabajar con otros en redes de IRC de todo el mundo. Sirviendo a la comunidad de Internet durante más de una década, mIRC ha evolucionado hasta convertirse en una pieza de tecnología de gran alcance, confiable y divertido.

mIRC es un destacado cliente de Internet Relay Chat completa para Windows que puede utilizarse para comunicar, compartir, jugar o trabajar con otros en redes de IRC de todo el mundo, ya sea en conferencias de grupos multi-usuario o en uno-a-uno conversaciones privadas. Cuenta con una interfaz limpia, práctica que es altamente configurable y soporta características tales como listas de amigos, transferencias de archivos, conexiones multi-servidor, encriptación SSL, soporte de proxy, UTF-8 pantalla, sonidos personalizables, mensajes hablados, notificaciones de la bandeja, el registro de mensajes, y más.

mIRC tiene también un lenguaje de scripting de gran alcance que se puede utilizar tanto para automatizar mIRC y para crear aplicaciones que realizan una amplia gama de funciones de comunicaciones de red para jugar a juegos.



OS : Windows XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles

**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**