Softros LAN Messenger 6.3 Multilingual | 7.7 MB

Softros LAN Messenger es una aplicación fácil de usar mensajería LAN segura y efectiva la comunicación dentro de la oficina. No requiere un servidor para correr y es muy fácil de instalar. Softros LAN IM viene con una variedad de características útiles, tales como mensajería de PC a PC, salas de chat de grupo LAN, la difusión de mensajes para notificar rápidamente a los individuos o grupos seleccionados de un evento, y también arrastrar y soltar de transferencia de archivos para intercambiar archivos y carpetas entre los miembros del personal. Todos los mensajes y los archivos intercambiados por los usuarios se codifican y nunca ir fuera de la red local de la empresa, lo que garantiza que ninguna persona no autorizada va a leer su correspondencia privada o acceder a sus datos sensibles.

Características principales:

Vigilancia, seguridad y privacidad
El software de chat Softros LAN encripta todos los datos con AES-256 y funciona estrictamente dentro de su red de la empresa. Esto permite a sus empleados para intercambiar mensajes y archivos de forma segura, mientras que disminuir su disposición a charlar con la gente fuera de la organización. También ahorra ancho de banda de Internet y reduce al mínimo el número de puertos del firewall abiertos que podrían resultar en ataques de hackers externos y gusanos de mensajería instantánea.
Facilidad de Instalación y Uso
El mensajero instantáneo de Softros tiene una interfaz muy intuitiva y no requiere una formación adicional. Todo lo que necesitas hacer es instalarlo y ejecutarlo en cada ordenador de la red. Los propios usuarios pueden configurar fácilmente el programa sin solicitar asistencia del personal de TI.
Serverless Arquitectura
No es necesario para configurar y mantener un servidor de mensajería dedicado - nuestra herramienta de mensajería instantánea es una aplicación independiente de peer-to-peer basado.
Conversaciones individuales y de grupo
Intercambiar mensajes con sólo uno o varios usuarios a la vez.
Grupo de mensajería
Notifique a los usuarios individuales o grupos de usuarios enteras acerca de un evento mediante el envío de un mensaje de difusión.
Mensajes sin conexión
Enviar mensajes a los usuarios, incluso cuando están fuera de línea. Mensajes sin conexión se reciben cuando los usuarios entran de nuevo en línea. No se requiere ningún servidor o almacenamiento dedicado para ello.
Transferencia de Archivos
Intercambiar fácilmente documentos con sus colegas. Sólo tienes que arrastrar y soltar un archivo o carpeta en el icono del destinatario en la lista de usuarios o en la conversación que tiene con ellos.
Grupos de usuarios
Organice sus compañeros de trabajo en grupos por departamento o puesto de trabajo.
Historial de mensajes
Lleve un registro de sus mensajes si los tiene guardados localmente o en un recurso compartido de red. Ver, buscar a través de e imprimir su correspondencia con otros empleados utilizando el built-in History Viewer.
Terminal Services Soporte
Soporte completo de Microsoft y entornos Citrix Terminal Services (incluyendo las tecnologías de virtualización de aplicaciones RemoteApp y XenApp).
Active Directory y soporte de dominio
Softros Intranet Messenger funciona sin problemas en un entorno de controlador de dominio correctamente configurado con Active Directory. Nombres completos de los usuarios recuperados de Active Directory se muestran en la lista de usuarios, mientras que sus SID se utilizan para fines de identificación dentro del programa.
LAN, WAN, VPN y soporte VLAN
Funcionalidad mejorada de la aplicación de chat locales Sofros te permite enlazar sus ubicaciones de la empresa o subredes en un único entorno de mensajería. Sólo tienes que conectar las subredes físicamente, virtual o con un VPN y luego configurar el programa haciendo referencia a nuestro sistema de ayuda detallada.
Network Deployment Política Amplia Grupo
En un entorno de controlador de dominio, el despliegue del software de mensajería Softros, su configuración de la licencia y en la red se puede hacer fácilmente a través de la directiva de grupo.
Importar, exportar y Pre-configuración de la configuración del usuario
En caso de que su empresa no cuenta con un controlador de dominio con Active Directory, Softros LAN Messenger permite automatizar la distribución de sus ajustes (ajustes de red, grupos de usuarios, archivos de licencia, restricciones administrativas) con ciertas características incorporadas.
Restringir el acceso de usuarios
Los administradores pueden restringir selectivamente el acceso a la mayoría de las características del software de comunicación Softros.

OS: Windows 2000, XP, 2003, 2008, 2012, Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1
Idioma: Multilenguage

**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**