Forte Agent 8.0.1272 | 15.5 MB

Forte ha optimizado y rediseñado Agente de 8 a trabajar a la perfección con grandes binarios de Usenet. Ahora usted puede seleccionar, descargar y ver grandes binarios de Usenet con un solo clic. Agente descargará, unir, y reparar los binarios sin necesidad de ningún software de 3 ª parte.

Número de artículo de Expansión
Con el crecimiento de la cantidad de datos disponibles en Usenet y la retención a largo plazo de estos datos por los servicios de noticias de primera calidad, tales como APN de Forté, algunos grupos de noticias tienen así más de cuatro gigabytes de cabeceras. (El Alt.binaries.boneless infame es un grupo de este tipo.) Hemos actualizado el Agente para almacenar números de artículo de 64 bits, por lo que el agente no esté expuesta a golpes un límite en cualquier momento en el próximo milenio.

Recuperación de mensajes optimizado
Cuerpos de los mensajes se pueden recuperar, no sólo por número de artículo, sino también por los Message-ID. Anteriormente predeterminado del agente fue a recuperar por número de artículo, y para volver a usar el identificador del mensaje sólo si eso fallaba. En los servidores moderno recuperación por Message-ID se ha vuelto más eficiente y fiable, por lo que han hecho de este el nuevo valor predeterminado para la recuperación del cuerpo.

Mejora de ahorro de Adjuntos
Anteriormente, cuando el agente detecta un error en un archivo adjunto binario, su acción por defecto era guardar el archivo adjunto, sino también guardar una copia del archivo en el mensaje se almacena en la carpeta del agente. Este comportamiento tuvo dos problemas. En primer lugar, podría causar una carpeta para llenar si contenía un gran número de mensajes con archivos adjuntos dañados. En segundo lugar, en previsión de la posibilidad de tener que retener los datos del archivo adjunto, Agente sería transmitir simultáneamente el apego a la vez un archivo y la carpeta. Esto hizo que el ahorro de los archivos adjuntos más lento, y que causó la fragmentación del disco indebida. Debido a estos problemas, hemos cambiado el valor por defecto para guardar y retirar del mensaje. Esto, junto con la opción por defecto Después de guardar un archivo adjunto, retírelo del mensaje debe mejorar el rendimiento y ayudar a prevenir las carpetas del Agente se llene.

La mejora de la conectividad con SMTP (correo electrónico) de salida Servidores
En consonancia con el espíritu de esta versión, el Agente 8.0 ha actualizado las opciones de inicio de sesión SMTP para seguir el ritmo de los cambios realizados por los proveedores de servicios. Selección de las opciones de inicio de sesión correctos es más fácil, y el Agente ajusta automáticamente los valores que hacen que sus parámetros de conexión constante.



OS : Windows 8/7/Vista/XP
Idioma: English

**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**