Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Hotspot Shield VPN v6.20.1 Elite Edition [Proteja su privacidad - Proteja su dirección IP]

  1. #1
    Puntos: 1,619, Nivel: 11
    Nivel completado: 23%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 231
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Tagger First Class1000 Experience Points7 days registered
    Avatar de DON PEPE
    Fecha de ingreso
    06 may, 12
    Mensajes
    2,208
    Temas
    1775
    Puntos
    1,619
    Nivel
    11
    Me Gusta
    332
    Gustado:        42

    Red face Hotspot Shield VPN v6.20.1 Elite Edition [Proteja su privacidad - Proteja su dirección IP]

    Hotspot Shield VPN v6.20.1 Elite Edition



    Hotspot Shield VPN v6.20.1 Elite Edition | Exe | Multilenguaje (Español) | Medicina Incl. | Comprimido: Si | Rar (Con Registro de Reparación) | 26.8 MB

    ¡El protector de Hotspot le asegura estar en línea, privado, seguro, y anónimo!

    Oculte la IP de su proveedor y use una en E.U.A. mientras que usted está en línea. Tenga acceso a todo el contenido sin censura; se tiene un cortafuegos puente. Protéjase contra snoopers en los hotspots Wi-Fi, los hoteles, los aeropuertos, las oficinas corporativas y los cubos de la ISP.

    Con esta aplicación también podrás saltarte los firewalls y las reglas administrativas que te impidan el acceso a determinadas páginas que están limitadas a solo ofrecer su servicio en estados unidos, pueden ser webs de música, entretenimiento juegos y en muchas mas webs de diferentes tipos.

    Hotspot Shield VPN le ofrece mucho mejor la seguridad y la protección de la privacidad de un proxy web. Hotspot Shield VPN encripta el tráfico de Internet, y le permite acceder a cualquier sitio bloqueado o geo-restringido donde quiera que esté, y más.

    Características:

    • Proteja su privacidad: Proteja su dirección IP y navegar por la web de forma anónima
    • Bypass Censura de Internet: saltar la censura y las restricciones desbloquear de forma instantánea YouTube, desbloquear Facebook o desbloquear sitios web. Obtén acceso a sitios geográficamente restringida y aplicaciones de VoIP.
    • Asegure su Internet: Asegure sus datos, Compras en línea, e información personal en línea con el cifrado HTTPS.
    • Habilite la seguridad Wi-Fi: Activar la seguridad Wi-Fi gratuita y evitar que los hackers roben su información personal
    • Obtenga protección Malware: Proteja su dispositivo contra el malware, phishing, sitios de spam y sitios maliciosos.
    • Obtener ahorros de datos en el móvil: Descarga hasta dos veces el contenido por el mismo costo de ancho de banda con la tecnología de compresión de datos Hotspot Shield.
    • Desbloquear sitios web Desbloquear YouTube, desbloquear Facebook, Twitter o desbloquear cualquier sitio en la escuela, la biblioteca o la oficina con Hotspot Shield VPN. Usted puede evitar los filtros y cortafuegos establecidos por el administrador de red para obtener acceso a su contenido favorito en cualquier momento y en cualquier lugar que desee.
    • Surf Anónimo: Debido a las preocupaciones de seguridad y privacidad, es posible que desee navegar por Internet de forma anónima. Hotspot Shield Free VPN crea un túnel encriptado entre su computadora y nuestros servidores para que usted realiza sus actividades en línea (visite los sitios web que desea, hacer transacciones en línea, descargar archivos) en forma anónima, sin ser rastreado y espiado.
    • Ocultar su dirección IP El Internet está infestado de spammers, fisgones, y los hackers. En silencio monitorear sus actividades en línea y robar sus datos confidenciales como información de tarjetas de crédito y contraseñas cuando menos te lo esperas. Si conecta con Hotspot Shield habilitado, se obtiene una nueva dirección IP de Estados Unidos para enmascarar su dirección IP real y navegar por Internet de forma anónima.
    • La navegación privada y segura: VPN ofrece un mayor nivel de seguridad en línea. Cada vez que se conecta a Internet a través de Hotspot Shield VPN, sus datos, incluidas las contraseñas, las transacciones financieras y los mensajes instantáneos, está con códigos de encripción. Además, toda su información personal está oculto espías web.
    • Seguridad WiFi: Si navegas por Internet a un punto de acceso WiFi pública como Starbuck en su ciudad, cualquier usuario de esa red puede controlar y espiar a sus actividades en la red. Independientemente de donde se conecta desde una VPN personal asegura su sesión de navegación web y mantiene sus datos privados considerablemente más privado.
    • Protección contra malware: Hotspot Shield VPN le avisará si usted visita los sitios que se sabe que contienen malware, y luego bloquear el sitio. Detecta y bloquea más de 3,5 millones maliciosos, phishing y sitios de spam de infectar su dispositivo.
    • La compresión de datos para iPhone y Android: Preocupado por los cargos de datos crecientes? Tecnología Hotspot Shield VPN comprime el contenido web que pasa a través de nuestros servidores seguros para que pueda obtener el doble de contenido por el mismo costo de ancho de banda. Los ahorros pueden ser enormes si estás en roaming cuando viajan al extranjero en países como Suiza o Japón que tienen altos cargos de datos. También viene con una función muy útil que permite realizar un seguimiento de los ahorros de datos que se generan en cada sesión de navegación.












    Descargar desde
    UPLOADED - RAPIDGATOR - BIGFILE


    **Contenido Oculto: Debe responder para ver el contenido oculto**


    Para descomprimir el archivo debes usar el Winrar v5.xx

    **Contenido Oculto: Debe responder para ver el contenido oculto**


    Si los enlaces están muertos solo avísame respondiendo en el tema y lo soluciono.

    Siempre estoy suscrito a mis aportes.
    Última edición por DON PEPE; 23/02/2021 a las 21:16

Temas similares

  1. brunob x2 !!!solucionada la direccion
    Por Cr4Ck4R0t en el foro PasesXXX todas las protecciones
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 23/11/2011, 22:19
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/10/2011, 09:36
  3. The Shield Season 1-7
    Por sonaslan_1989 en el foro Papelera
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/07/2011, 12:10
  4. Panzer Elite: Special Edition
    Por sonaslan_1989 en el foro Papelera
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/07/2011, 11:31
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/09/2010, 13:33

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •