NetLimiter es una herramienta full de monitoreo y control de tráfico de Internet disponible para descargar diseñada para Windows. Además NetLimiter v4.0.40.0 te da control total de la red sobre tu computadora en idioma (Español). Puede usar NetLimiter para establecer límites de velocidad de transferencia de carga / descarga para aplicaciones o incluso una sola conexión y monitorear su tráfico de Internet. NetLimiter Full también ofrece un conjunto completo de herramientas estadísticas de Internet . Incluye mediciones de tráfico en tiempo real y estadísticas de tráfico de Internet por aplicación a largo plazo. Finalmente, se convertirá en maestro sobre su conexión a internet en su ultima versión.

Características NetLimiter:

*Control de tráfico completo: Establezca límites exactos de velocidad de descarga / carga para cualquier aplicación o déles una mayor prioridad para garantizar que siempre obtengan el ancho de banda que necesitan.
*Monitoreo del tráfico de internet: No te perderás una sola aplicación que se conecte a internet. También controlará la cantidad de datos que transfiere desde o hacia Internet. Todos también se muestran en gráficos personalizables.
*Bloqueador de conexiones: Al utilizar este sistema de reglas simple y también interactivo, se le permitirá especificar qué aplicaciones pueden conectarse a Internet y bajo qué condiciones.
*Cuotas: Le permite establecer cuotas de transferencia de datos para la aplicación / filtro seleccionado. Si se alcanza la cuota, se puede habilitar el límite, la regla del bloqueador u otras reglas.









S.O: Windows XP/7/8/8.1/10 (32 Y 64 BITS)
Activacion: Incluida x Crack
Idioma: Multi
Servidor: UPLOADED / NITROFLARE
Version: v4.0.40.0
Tamaño: Pro 5.47 MB / Enterprise 6.87 MB




**Contenido Oculto: Debe responder para ver el contenido oculto**