Kerbal Space Program 0.15 Rip/Simulation/2012 [PC]



Programa Espacial Kerbal 0,15

Cambios:
La actualización 0.15 de la KSP está ahora oficialmente en circulación, y está disponible para su descarga en la tienda de KSP.
Aquí está el changelog completo de todo lo que se añadió, fijo o ajustado en esta versión:
Nuevo:
El Fondo para el Hangar Planeador espacial, le permite construir los vehículos en sentido horizontal, y su lanzamiento desde una pista de aterrizaje
El Fondo para la pista, para poner en marcha a partir y aterrizar sus aviones espaciales de los casos.
Un elemento nuevo conjunto de herramientas de creación, teniendo en cuenta los modelos animados, con mapas de normales y emmissive.
Un aterrizaje de despliegue parte del engranaje
Un nuevo tipo de AtmosphericEngine parte, y dos nuevos motores de aspiración de aire.
Una trayectoria parcheado sistema de proyección cónica, muestra su trayectoria mapa a medida que entra y sale de la IOS de los planetas y las lunas.
Piezas de ahora puede tener un menú contextual donde se puede ver los datos y realizar acciones. (Motores de Atmósfera ya la aplicación del presente)
Partes ya mostrar visualmente sus temperaturas a través de un mapa de calor emmissive dinámico.
Ahora es posible hacer girar manualmente las partes en el VAB y el Hangar Planeador espacial antes de la colocación (con las teclas de WSADQE, SHIFT, SPACE para reiniciar)
Ahora es posible recortar las entradas de alabeo, cabeceo y guiñada mediante la celebración de la tecla Alt y pulsar el balance, cabeceo y guiñada teclas (Alt + X para reiniciar).
Se ha añadido una pequeña vasto segunda luna alrededor de Kerbin, llamado Minmus.
Corrección de errores y Ajustes:
Se ha corregido un fallo de seguridad con la herramienta de actualización.
El registro de vuelo ya no se muestran los identificadores de baldosas de terreno al estrellarse cosas en ellos. Se mostrará la correcta "se estrelló contra el suelo" mensaje.
Se ha corregido el nivel de la quadtree marino, de manera que coincida visualmente con el nivel de agua simulado.
(Posiblemente) un mayor rendimiento en las escenas de vuelo (desde el terreno ajustar también)
Encuentren y resuelvan la verdadera causa del error órbita de NaN. (Véase la última nota en esta página)
Se ha corregido la acción de los alerones en las partes ControlSurface. Ahora alerón se determina sobre la base de orientación de la pieza en lugar de las contrapartes de simetría.
Solucionado un problema con el acelerador cuando se enfoca el joystick / desenfoque del juego.
Se ha corregido un problema con las líneas de combustible y las patas de apegarse a la que no existen partes, cuando vuelve a cargar.
Corregido el comportamiento de la tecla Alt al Alt-Tab fuera del juego.
Ya no es posible entrar en túnel del tiempo o guardar el juego si el buque se desembarca o salpicado, pero sigue en movimiento.
Varias mejoras en la iluminación de la escena en el Hangar Planeador espacial y construcción de Ensamblaje de Vehículos.
Líneas fijas de combustible y postes no volver a conectar una vez que vuelve a unir a la nave en el VAB y SPH
Mejora de la parte arrastrando en las escenas del editor
Después de un choque, el cuadro de diálogo de vuelo final, sólo se van a plantear haciendo clic en el botón izquierdo del ratón, pulsando ESC o la barra espaciadora.












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