Batch It! 6.06 Portable | 14.2

Batch It Pro es en el fondo una base de procesador de imágenes por lotes de Windows que permite atender las crecientes necesidades de los fotógrafos digitales en general. Si usted necesita un programa rápido y fácil de cambiar el tamaño y cambiar el nombre de un gran parche de imágenes, Batch It! Pro está allí para usted.

Carga JPEG, PNG, TIFF de una sola página, BMP, JPEG 2000, PCX, PBM, PPM, PGM, Targa, GIF y Windows HD fotos y guardar en JPEG, PNG, BMP, GIF, TIFF, PCX, PBM, PPM, PGM , JPEG 2000 y Windows HD Photo.

Batch It Pro puede cambiar el tamaño de lotes, renombrar, añadir títulos, añadir marcas de agua, añadir sombras y más en cuestión de minutos en lugar de horas o días si lo hace de forma manual.

Batch It Pro está hecho para ser fácil de usar. Todo lo que necesitas hacer es cargar las imágenes, ajustar los procesos de conversión necesarios y haga clic en "Start" y dejar que haga todo el trabajo. En cuestión de minutos, usted habrá logrado lo que habría tomado horas o días para alcanzar.

The All New Batch It Pro v5 ahora viene en dos variantes que apoya tanto la de 64 bits y 32 bits de Windows, incluyendo el más reciente de Windows 8. La variante de 64 bits aprovecha la velocidad y el direccionamiento de memoria que le permite procesar imágenes más rápidas y más grandes.

La nueva interfaz se diseñó para apoyar el nuevo soporte táctil de Windows 8 y se puede utilizar en Windows 8 tabletas.

Las principales características de Batch It Pro incluye

Cambiar el tamaño de lotes de imágenes - Con la llegada de las cámaras digitales de megapíxeles, es fácil de tomar imágenes muy grandes que pueden ser adecuadas para imprimirlas, pero demasiado grande para compartir con amigos o poner en la web. Batch It Pro le permite cambiar el tamaño de imágenes por tamaño de píxel, por porcentaje, en proporciones y en los marcos. Framing crea dimensiones de imagen uniforme manteniendo relaciones de aspecto dentro de los marcos.

Soporta Segunda Redimensionar imágenes - Batch It Pro le permite cambiar el tamaño de sus imágenes para hasta 2 tallas de una sola vez. Esto le permite cambiar el tamaño quizá un juego para subir a Internet y otro como una miniatura. Todo hecho en una sola pasada.

Cambiar el nombre del archivo por lotes de imagen - Cámaras digitales nombraría a todos los archivos con nombres que pueden no ser representativos de las fotografías y que puede ser difícil para ordenar a través de ellos más tarde. Batch It Pro le permite renombrar por lotes las imágenes a su gusto, como "de Julia 01.jpg Cumpleaños" o "Day at the Zoo 0002.jpg". No tiene por qué ser "P8012312.jpg" o "G1011102.jpg" más. Soporta inteligente reemplazo donde se puede reemplazar una prueba común en el nombre del archivo a otro.

Subtítulos de texto por lotes - Batch It Pro le permite agregar texto breve sobre las imágenes ya sea una breve descripción, nombre de archivo y la fecha y la hora. Con una breve descripción, sería realmente hacer sus imágenes más significativas. La adición de etiquetas de derecho de autor afirmaría su propiedad de tus obras.

Watermarking lotes - Batch It Pro le permite añadir marcas de agua pequeños logos o imágenes en las imágenes. Esto puede ser imágenes de derechos de autor ni nada extravagante.

Lotes JPEG Colorspace Cambio - Esta opción incluye RGB, CMYK, YcbCr, YCbCrK y Gray Nivel. Con el nivel de espacio de color gris, Batch It Pro generará 8 bits en escala de grises las imágenes JPEG.

Lote rotación de imagen - La cámara digital se hizo para tomar imágenes de paisajes, pero a veces no es raro para tomar imágenes de retrato. Batch It Pro le permite rotar los lotes o se puede definir cuál es la imagen que desea girar. Ahora usted puede hacer uso de la cabecera de información de orientación EXIF ​​incrustados por la cámara y tienen Batch It Pro hacer la rotación para usted sin que usted necesita para determinar qué imagen requiere rotación.

Sombra lotes - imágenes digitales correctas de la cámara tiene fronteras rectangulares muy estándar que hace que las imágenes se ven planos. Adición de Sombra haría que las imágenes se destacan.

Efectos de ajustes por lotes - Batch It Pro viene con una serie de características que le permite crear en escala de grises, los efectos negativos viejas imágenes y más en las imágenes para darles ese toque único. También es compatible con ecualización automática que ajusta y equilibra contraste de color y niveles de intensidad. Usted consigue todo esto y más con Batch It Pro. Le ahorra tiempo mediante la eliminación de las tareas rutinarias de procesamiento de imágenes y permitir más tiempo para hacer lo que más le gusta. Lo que solía tomar días o semanas para consumada que se puede hacer en cuestión de minutos.

Póngase en contacto con Hoja de Impresión - Batch It Pro le permite imprimir por lotes las imágenes de la lista en una hoja de contactos. Usted determina el número de columnas y filas que desea imprimir pulg

**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**