MiniTool Partition Wizard Professional 9.1 Portable | 29 MB

MiniTool Partition Wizard Pro Edition es uno de los mejores gestor de particiones profesional. No sólo cubre todas las funciones de la edición gratuita, sino que también incorpora una tecnología de particionamiento avanzado para ayudar a los usuarios profesionales.

MiniTool Partition Wizard Server Edition es uno de los mejores software gestor de particiones del servidor. No sólo cubre todas las funciones de la edición Pro, pero también es compatible con más entornos operativos, como: Servidor OS, estación de trabajo y etc de Windows

All-in-One del disco del Pesebre
Administrar tanto disco básico y el disco dinámico con una solución, no importa que desea cambiar el tamaño de la partición o volumen dinámico, MiniTool Partition Wizard Pro podría resolver el problema.

Disco Conversión Profesional
Convertir en disco dinámico a disco básico sin pérdida de datos u otro convertidor de disco dinámico.

Cambiar tamaño de Cluster manualmente
Para gestor de particiones profesional o geek de la computadora, MiniTool ofrece una solución profesional para cambiar clúster partición.

Rápida y Segura de Repartición de disco duro
Con seguridad fusionar dos particiones en una más grande sin perder datos. Uno-llave derramó una partición en dos particiones

Nuevos SO compatibles: Windows 8 / 8.1 Windows 10 Windows Server 2012 R2

**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**