Stellar Photo Recovery Professional Portable es una aplicación fácil de usar le proporciona una forma sencilla de recuperar sus fotos y videos perdidos o eliminados accidentalmente del disco duro

Stellar Photo Recovery Professional Portable es una solución de software que puede recuperar archivos de audio, video e imagen que se han eliminado de su computadora.

La interfaz de usuario del programa es limpia e intuitiva. Hay tres pestañas disponibles al inicio: "Recuperación de datos", "Recuperación de reanudación" y "Crear imagen".

Para iniciar un escaneo, debe seleccionar un dispositivo de almacenamiento. Una vez que se complete la búsqueda, los resultados se filtrarán de acuerdo con su tipo de archivo y formato, y luego se mostrarán en una vista de árbol.

Aquí puede obtener una vista previa de los archivos, ver su nombre, formato y tamaño, seleccionar o deseleccionar todos los archivos, así como detener el proceso de escaneo.

Por lo tanto, puede seleccionar los archivos individuales que desea recuperar o guardar un escaneo para su posterior análisis (en el formato DAT).

Además, puedes crear y cargar una imagen. Esto es útil en caso de que sus archivos multimedia hayan desarrollado datos erróneos. Considere este método como un sistema de respaldo y recuperación para sus archivos de audio, video e imagen.

En general, Stellar Photo Recovery Professional Portable es una excelente solución para recuperar archivos de medios y lo recomendamos encarecidamente a todos los usuarios.







S.O: Windows XP/7/8/8.1/10 (32 y 64 bits)
Activacion: Desatendida (no requiere accion extra para activar)
Idioma: Multi
Servidor: UPLOADED / NITROFLARE
Version: v9.0.0.0
Tamaño: 59.2 Mb




http://cutwin.com/jzKl0