Salva tus archivos cuando la PC no inicia

Cuando su PC se daña debido a los virus, a los problemas del registro y no puede iniciar, no arranca, y pues les toca formatearla pero no lo quieren hacer debido a que tienen documentos importantes en su disco C: como en escritorio o Mis documentos pues esta es la solucion.

Solo necesitan tener a la mano una memoria USB de 1Gb, el micro pack ya descargado y listo, despues de realizar el procedimiento descrito por mi en el video que este trae, ustedes podran iniciar un sistema operativo semejante a windows SIN NECESIDAD DE FORMATEAR EL EQUIPO O INSTALARLO, debido a que la memoria con el sistema adentro bootea cuando se introduce en la PC y se configura la BIOS para que arranque de la USB.

Es como un CD Live, pero en forma de Memoria USB. Esta tiene muchas funciones como hacer respaldo de informacion, visualizar particiones, reparar daños etc. A su ves trae programas ya incluidos como el WordPad, Calculadora, Paint, Diskcopy, A43 File Manager que es un explorador de windows pero mejorado, conexion a escritorio remoto, Drive snapshot, Herramientas varias de Red, Diskpart que es como el Fdisk, Checkdisk, linea de comando y muchas otras cosas mas.











Peso: 73.7 Mb
Sistema operativo: Windows 98, ME, NT, 2000, XP, 2003 , Vista, 7.

























Código:
http://ul.to/edtrse0k/MicroPacXPporta_S.rar


Código:
http://www.wupload.com/file/1921848037


Código:
http://freakshare.com/files/ozad019x/MicroPacXPporta_S.rar.html



Los enlaces estan protegidos para evitar ser borrados lo maximo posible,
solo debes seleccionar el link o links del servidor desde donde quieras descargar y copiarlos,
iras a otra pagina, hay debes de pulsar en el boton que pone CONVERTIR- VER ENLACES
y seguidamente veras todos los links de descarga.


Código:
http://www.freaksharer.com/IM4WZGXC