Windows 8.1 te ofrece todo un mundo de diversión en la pantalla táctil con las aplicaciones de la Tienda Windows y con nuevas formas de pulsar, deslizar rápidamente y navegar sin dificultades. Abre hasta cuatro aplicaciones independientes a la vez en las tabletas y PCs Windows, para que puedas trabajar y jugar al mismo tiempo. Y con OneDrive, el almacenamiento en línea gratuito que está integrado en Windows 8.1, siempre podrás acceder a tus archivos desde cualquier equipo o dispositivo.




Programas

Úsalos de la forma que siempre lo has hecho. Word, Excel, PowerPoint y otros programas que usas para trabajar de la forma que estás acostumbrado. Usa un mouse y teclado y organiza tus cosas en carpetas en el escritorio.
Seguridad

Windows Defender y Windows SmartScreen pueden ayudarte a proteger tu equipo contra virus, spyware y otros tipos de software malintencionado en tiempo real. Protección infantil le da a tus hijos cierta independencia mientras les pones un ojo encima.
Mouse y teclado

Puedes usar un mouse y teclado para trabajar en tu escritorio Windows de la forma que siempre lo has hecho. Y las cosas que haces de forma táctil, como usar las aplicaciones de la Tienda Windows y desplazarse en la pantalla de Inicio, también se pueden hacer con un mouse y teclado.
Una vista de todo

Cuando trabajas en el escritorio que ya conoces, todas las aplicaciones que has abierto aparecerán en la barra de tareas, en la parte inferior de la pantalla. Esto incluye las aplicaciones que abriste desde el escritorio y las aplicaciones de la Tienda Windows que abriste desde la pantalla de Inicio.




S.O.:Windows 8.1
Idioma:Ingles
Incluye: Medicina
Peso: 3.84 GB




Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido, compatible con PAE, NX y SSE2 (más información)

RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)

Espacio en el disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)

Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM






**Contenido Oculto: Debe responder para ver el contenido oculto**