Windows Server 2012 R2



Windows Server 2012 R2 | Exe | Español, Inglés | Medicina Incl. | Comprimido: Si | Rar (Con Registro de Reparación) | 4.31 GB (Español) - 4.02 GB (Inglés)

Windows Server 2012 R2 ofrece una amplia gama de características y capacidades nuevas y mejoradas que abarcan la virtualización de servidores, almacenamiento, redes definidas por software, gestión de servidores y la automatización, la aplicación web y la plataforma, acceso y protección de la información, infraestructura de escritorio virtual, y más.

En el corazón de la nube sistema operativo de Microsoft, Windows Server ayuda a los clientes a transformar el centro de datos, aprovechando los avances técnicos y las nuevas capacidades de nube híbrida para aumentar la resiliencia, simplificar la administración, reducir los costos y acelerar la entrega de servicios a la empresa.

Windows Server 2012 R2 es una plataforma probada, nube de clase empresarial y centro de datos que puede escalar para ejecutar cargas de trabajo más grandes al tiempo que permite opciones de recuperación robustas para proteger contra las interrupciones del servicio. Ayuda a acelerar el tiempo de valor mediante la simplificación de la infraestructura subyacente y que le permite reducir costes mediante el aprovechamiento de hardware estándar de la industria. Windows Server 2012 R2 ayuda a construir, implementar y aplicaciones de escala y los sitios web de forma rápida, y le da la flexibilidad para mover cargas de trabajo entre los entornos en premisa y la nube. Se le permite proporcionar un acceso flexible, remoto a los recursos corporativos, mientras que la gestión de identidades a través de su centro de datos y federado en la nube, y ayuda a proteger la información crítica para el negocio.



Descargar desde
UPLOADED - RAPIDGATOR - UPLOADABLE


**Contenido Oculto: Debe responder para ver el contenido oculto**


Para descomprimir el archivo debes usar el Winrar v5.xx

**Contenido Oculto: Debe responder para ver el contenido oculto**


Si los enlaces están muertos solo avísame respondiendo en el tema y lo soluciono.

Siempre estoy suscrito a mis aportes.