Virtualiza tus Aplicaciones y Crea Portables (Full)
Crea Oortables de forma sencilla

VMware ThinApp (anteriormente Thinstall) es una aplicacion que puede crear aplicaciones portatiles.
Compatibilidad
Muchas aplicaciones de Windows pueden ser hechas portatiles con VMware ThinApp, con las siguientes excepciones:
Cualquier software que requiere un controlador de dispositivo para funcionar
Software con proteccion contra copia basada en hardware
Software ya viene incluido con Windows y no esta disponible como un paquete separado (como Windows Picture y Fax Viewer)


CARACTERISTICAS

Aislamiento de la aplicacion: Las aplicaciones aisladas se ejecutan en una burbuja virtual en las cuentas de usuario restringidas sin requerir ninguna modificacion de host: implementa Office 97, 2003, 2007 y las aplicaciones de .NET en el mismo sistema operativo sin conflictos, ya que las aplicaciones se ejecutaran independientes unas de las otras.
Cero tiempo de ejecucion: Sin ningun agente instalado, se queda sin espacio en el dispositivo de extremoLas aplicaciones se ejecutan directamente desde el estado comprimido sin primero almacenar en cache los datos en el disco duro, logrando un mejor rendimiento y seguridad de los datos.
Ejecucion 100% en modo de usuario: El cliente trabaja en ordenadores de "quiosco" bloqueados, no administrados, sin derechos de administrador para ejecutar aplicaciones, lo que le permite ser utilizado por PCs gestionados o no.
Transferencia de red de bloque por bloque: Las aplicaciones virtualizadas ejecutan por una vez la minima cantidad de codigo necesaria para poner en marcha la aplicacion, que esta disponible en la memoria del escritorioPor ejemplo, menos del 10% de Microsoft Office debe ser fisicamente transmitido al cliente para que se ejecuteLa transmision de LAN tiene un tiempo de puesta en marcha promedio de unos pocos segundos.
Entornos de caja de arena para los servicios de servidor terminal: Proporciona el aislamiento de procesos para las aplicaciones que se ejecutan en un entorno de servicios terminales para que varios usuarios puedan ejecutar su propia aplicacion sin afectar a las demasSi una instancia de la aplicacion intenta realizar cambios de todo el sistema, no afecta a los demas usuarios que ejecutan las mismas aplicaciones.
Compatibilidad con un sistema operativo de 64 bits: Permite a las aplicaciones ser virtualizadas y ejecutadas en sistemas de 64 bits.
Ejecucion en clientes ligeros: Fue probado y certificado como ejecutarse en aplicaciones virtualizadas en clientes ligeros basado en Windows XP.
Compatibilidad con una amplia gama de aplicaciones: Demostro implementarse en aplicaciones de simples-a-complejas que van desde las aplicaciones basicas de Microsoft Office hasta las aplicaciones personalizadas con Java o .NET.
Integracion con Active Directory: VMware ThinApp no requiere ninguna transmision, distribucion o activacion de servidores o agentesFunciona con herramientas de ejecucion de AD, ESD y con protocolos abiertos por lo que no requiere hardware adicional, licencias de software y costos de mantenimiento para la infraestructura de backend.
Ejecucion de llave USB con configuracion de perfiles/usuario portatiles: Le permite a un usuario ejecutar las aplicaciones criticas desde una llave USB, manteniendo al mismo tiempo los requisitos de seguridad corporativos.
Integracion con soluciones de gestion para las aplicaciones de terceros: Crea archivos .MSI o .EXE que se conectan a los sistemas de entrega de software electronico existente (inventario, base de datos de gestion de la configuracion, biblioteca de software definitiva, empaquetadores) sin integraciones adicionales requeridas.
Sincronizacion de la aplicacion: Permite actualizaciones de las aplicaciones para usuarios moviles, asi como de terceros en el extranet corporativo, asegurando la disponibilidad de la version mas reciente de la aplicacion, reduciendo los riesgos de revision para las maquinas fuera de la redActualiza las aplicaciones virtuales a traves de http/https en la LAN o WAN, aprovechando los sistemas de entrega de software existentes.
Enlace de la aplicacion: Permite a las aplicaciones empaquetadas establecer dinamicamente las dependencias ("enlaces") con otras aplicaciones empaquetadasLos administradores crean distintos paquetes de componentes interdependientes como tiempos de ejecucion de Java o .NET y las aplicaciones que dependen de ellosCada componente se entrega de forma independiente al compartir los recursos en varios paquetes de ThinApp.
Empaqueta una vez, ofrece a muchos: Ejecuta una aplicacion empaquetada en Windows NT, Windows PE o XP Embedded sin volver a probar o empaquetar la aplicacion para cada sistema operativo.
Instantaneas del sistema: Proporciona a los administradores un rapido proceso de tres pasos para los estados del sistema previos y posteriores a la instalacion para una mayor simplicidad de embalaje y la compatibilidad con las aplicaciones que requieren un reinicio durante el proceso de instalacion.
ISV integrable: Las organizaciones pueden ofrecer su aplicacion personalizada a lo largo de su extranet usando la tecnologia de virtualizacion de VMware ThinApp.


Peso:51.37 MB .rar
Ingles
Medicina Incluida
Windows 2K/XP/2003/Vista/7

















**Contenido Oculto: Debe responder para ver el contenido oculto**