Internet Download Manager (IDM) es una herramienta para aumentar velocidades de descarga hasta en 5 veces descargas, curriculum vitae y de horario.

Recuperación de errores y la capacidad de reanudar reiniciará las descargas rotas o interrumpidas debido a conexiones perdidas, problemas de red, ordenador de maquinaria, o cortes de energía inesperados. Simple interfaz gráfica de usuario hace IDM amigable y fácil de use.Internet Download Manager tiene un acelerador inteligente lógica de descarga inteligente que ofrece la segmentación dinámica de archivos y segura descarga de varias tecnologías para acelerar tus descargas. A diferencia de otros gestores de descarga y aceleradores de Internet Download Manager segmentos de los archivos descargados dinámicamente durante el proceso de descarga y reutiliza conexiones disponibles sin conectar y de acceso etapas adicionales para lograr el mejor rendimiento de aceleración.

Características:
Planificador incorporado. Internet Download Manager puede conectarse a Internet a una hora determinada, descargar los archivos que desee, desconectar o apagar el ordenador cuando está hecho.
Fácil de descargar con un solo clic. Al hacer clic en un enlace de descarga en un navegador, IDM se hará cargo de la descarga y acelerarlo. IDM soporta HTTP, FTP, HTTPS y protocolos MMS.
Descarga Aceleración Velocidad. Internet Download Manager puede acelerar descargas por hasta 5 veces debido a su tecnología de segmentación dinámica de archivos inteligente. A diferencia de otros gestores de descarga y aceleradores de Internet Download Manager segmentos de los archivos descargados dinámicamente durante el proceso de descarga y reutiliza conexiones disponibles sin conectar y de acceso etapas adicionales para lograr el mejor rendimiento de aceleración.
Y muchos muchos más ..


SO: WIN XP/VISTA/7/8
TAMAÑO: 13.1 MB
IDIOMA: MULTI.ESPAÑOL
MEDICINA INC: CRACK




-
Uploaded
Código:
http://ul.to/zbazk019
Uploadable
Código:
http://www.uploadable.ch/file/3DSWeXhZnY7y
Si los enlaces estan fuera de linea por favor reportalos
Código:
http://pegapaste.com/index.php?v=483