NCH Disketch Disc Label Software Plus 3.35 | 2.1 MB

Disketch es una aplicación desarrollada para ayudarte a crear etiquetas y portadas de CD y DVD. Este tipo de herramienta puede ser de ayuda si usted planea en la creación de una colección de películas o la música. La aplicación está envuelto en una interfaz limpia e intuitiva; usted puede comenzar seleccionando el tipo de proyecto - 'CD y caso en el papel genérico "," DVD y la caja de papel genérico "o" directa a CD / DVD. Pero también se puede imprimir en una papelería comercial mediante el uso de un diseño de etiqueta predefinida o impresión utilizando un diseño de etiqueta personalizada previamente exportado.

Así, se puede editar el diseño de la etiqueta añadiendo páginas y plantillas, así como mediante la especificación del tamaño y la orientación del papel.

Disketch permite agregar texto e imágenes superpuestas, junto con los detalles (título del álbum, nombre del artista, lista de pistas). Las opciones de personalización están disponibles en lo que respecta a la unidad de CD / DVD (por ejemplo, el color de fondo), texto (por ejemplo, estilo de fuente, el tamaño y el énfasis). Además, usted puede rotar objetos.

Desde el área de "Opciones" puede deshabilitar el diálogo de bienvenida al inicio del programa, cambiar la unidad de medida y el tamaño de página por defecto, así como especificar los márgenes de la página.

La aplicación utiliza una baja cantidad de memoria de la CPU y el sistema, tiene un buen tiempo de respuesta y contiene documentación del usuario. No hemos encontrado ningún problema en nuestras pruebas; Disketch no congelar, accidente o pop-up cuadros de diálogo de error. Para concluir, Disketch ofrece un método rápido y sencillo para crear portadas y etiquetas.

Características principales:
Fácil creación de CD o DVD etiquetas y todas las cubiertas.
Incluye plantillas para conseguir instalado empezar.
Coincidir con el arte de la cubierta con sus discos simplemente cambiar entre vistas.
Formato fácil de contenido incluyendo listados de la pista y la información del artista.
Nombres de las pistas de importación directamente desde un CD.
Importe su propia obra de arte para los fondos de discos y portadas.
Simple herramienta de selección de color para los fondos.

SO: Microsoft® Windows XP, Vista, Windows 7, Windows 8 (32 y 64 bits)
Idioma: Inglés

**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**