Año: 2017
Tamaño: 14 MB
Formato de archivo: rar
Idioma: multilenguaje
habilitación: keygen
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits



RedFox AnyDVD HD 8.1.6.3 es un manejador capaz de descifrar DVD-Películas automáticamente en segundo plano. Este DVD aparece desprotegida y con código de región libre en todas las aplicaciones y el sistema operativo Windows también. AnyDVD trabaja en segundo plano para quitar automáticamente la protección de copia de una película en DVD tan pronto como se inserta
en la unidad, lo que le permite hacer copias de seguridad a continuación, la película utilizando una herramienta de copia de seguridad de DVD como CloneDVD y CloneDVD móvil RedFox AnyDVD HD 8.1.6.3.

Caracteristicas

AnyDVD HD funciona en segundo plano para permitir de forma automática y transparente el acceso de lectura de los contenidos de una película de DVD o Blu-ray, tan pronto como se inserta en la unidad. El / Blu-ray DVD serán utilizables para su sistema operativo Windows y todos los programas de su equipo, como el software de copia de seguridad de DVD / Blu-ray como CloneDVD, CloneBD y otros, entonces el apoyo a cualquier DVD o Blu-ray. AnyDVD HD desactiva opcionalmente códigos de región RPC, por lo cual la película región libre y cómodamente ver en cualquier / reproductor de DVD Blu-ray y con cualquier software de reproducción de DVD / Blu-ray DVD.

AnyDVD HD es capaz de desactivar rasgos no deseados película, tales como subtítulos forzados, retrasos forzados, y no hay skip-marcas, que le da un control total sobre su experiencia cinematográfica. También le permite lanzar una aplicación externa siempre que insertar o quitar un disco, e impide que el software no deseado de lanzamiento automáticamente al insertar un DVD de vídeo.RedFox AnyDVD HD 8.1.6.3

Se puede controlar la velocidad de su unidad de DVD, lo que permite reducir el nivel de ruido cuando ver películas en su PC. Incluso puede ajustar la frecuencia de la pantalla de su monitor para ambas pantallas NTSC y PAL.

AnyDVD HD no se detiene en DVD o Blu-ray, que también corrige cd de audio de permitir que usted juegue y que se utilicen.

AnyDVD HD le permite ver películas Blu-ray a través de una pantalla digital, sin una tarjeta gráfica compatible con HDCP y sin una pantalla compatible con HDCP. No es necesario comprar un costoso monitor. ¡Dulce!

AnyDVD HD es la utilidad imprescindible para los entusiastas del cine en casa seria.RedFox AnyDVD HD 8.1.6.3


Caracteristicas basicas

Funciona automáticamente en segundo plano.
Elimina las restricciones y código de región de DVD y Blu-rays.
Permite la desactivación de los subtítulos forzados, retrasos forzados y otras restricciones.
Trabajos sobre la marcha sin la necesidad de almacenar datos en el disco duro.
Permite la ejecución de programas al insertar o quitar un disco.
Proporciona su propio lector de formato de disco universal (UDF), sin necesidad de instalar 3 ª Parte sistema de ficheros. Discos que no se pueden leer por Windows se pueden copiar al utilizar AnyDVD HD.
Elimina las restricciones parentales.
Le permite eliminar o saltar los Logos de Estudio y mensajes de advertencia.
Con "magia archivo sustitución 'puede remasterizar cualquier disco comercial de película usando scripts XML muy simples.
AnyDVD HD es la utilidad imprescindible para los entusiastas del cine en casa seria.

Características del DVD
Inhibe la adición de señales de interferencia analógica.
Soporta NTSC-, así como PAL-DVD.
Previene la ejecución automática de programas no deseados tales como "InterActual jugador '.
Se puede ajustar la frecuencia de actualización del monitor para que coincida con el material de vídeo.
Permite el control de velocidad de su unidad de DVD.
Compatible con todos los medios de comunicación de vídeo DVD.
Funciona con todos los discos DVD-, independientemente del código de región.
Funciona con todas las herramientas de DVD de edición, como CloneDVD, y todo el software playpack DVD.
Funciona de forma transparente para el sistema operativo: DVD pueden ser compartidos en su red doméstica y manejados con el símbolo del sistema, el Explorador de Windows, etcétera.
Ha demostrado ser estable y rápido y no requiere un controlador ASPI

Características del Blu-ray
Ver películas en un monitor digital, sin una tarjeta gráfica compatible con HDCP y sin una pantalla compatible con HDCP.
La reproducción de discos en el PC con PowerDVD Ultra, que de otra forma no funcionarían.
Speedmenus reduce drásticamente el tiempo necesario para iniciar una película Blu-ray.
Elimina las prohibiciones al usuario, usted puede seleccionar el idioma y la pista de subtítulos sin pasar por el menú del disco.
Hace medios Blu-ray pueden reproducir con cualquier software de reproducción.
Elimina los códigos de región de discos Blu-ray.
Elimina molestias.
Puede desactivar BD-Live para proteger su privacidad.
Permite la reproducción de discos que requieren un monitor 3D en pantallas 2D.
Proporciona su propio lector de formato de disco universal (UDF), sin necesidad de instalar 3 ª Parte sistema de ficheros. Discos que no se pueden leer por Windows se pueden copiar al utilizar AnyDVD HD.


http://gpaste.pw/?v=kG