¿Qué es XTREME DOWNLOAD MANAGER?





Xtreme Download Manager es una poderosa herramienta para aumentar la velocidad de descarga hasta en un 500%, guardar videos de YouTube, DailyMotion, Facebook, Vimeo, Google Video y más de 1000 sitios web, reanudar descargas rotas / muertas, programar y convertir descargas. XDM se integra perfectamente con Google Chrome, Mozilla Firefox Quantum, Opera, Vivaldi y otros navegadores basados en Chroumium y Firefox, para hacerse cargo de las descargas y guardar la transmisión de videos desde la web. XDM tiene un convertidor de video integrado que le permite convertir sus videos descargados a diferentes formatos para que luego pueda verlos en su teléfono móvil o televisor (se admiten más de 100 dispositivos)



Caracteristicas:

Descargar cualquier video de transmisión:

XDM puede descargar videos FLV de sitios populares como YouTube, MySpaceTV y Google Video. La mejor forma de descargar videos insertados en la página web desde Internet está aquí. Después de instalar XDM, el botón "Descargar este video" aparece cada vez que está viendo un video en cualquier lugar de Internet. Simplemente haga clic en el botón para comenzar a descargar clips.



Descargar 5 veces más rápido:

XDM puede acelerar las descargas hasta 5 veces debido a su tecnología inteligente de segmentación dinámica de archivos. A diferencia de otros gestores de descarga y aceleradores, los segmentos de XDM descargaron archivos dinámicamente durante el proceso de descarga y reutilizaron las conexiones disponibles sin etapas adicionales de conexión e inicio de sesión para lograr el mejor rendimiento de aceleración.



Funciona con todos los navegadores!:

XDM es compatible con todos los navegadores populares, incluidos Google Chrome, Firefox Quantum, Vivaldi, Opera y muchos otros navegadores en Windows, Linux y OS X.





Xtreme Download Manager 2018



SO: Windows, Mac Os, Linux
Peso: 142.6 MB
Servidor: Mega
Idioma: Multi


Sitio Oficial: XDM Home