Descripción

Adobe Photoshop CC 2017 v18.1.1.252 Multilenguaje (Español)
Spanish Incl. Medicina Incl. | 1.32 GB | 1.21 GB | WIN | 18.1.1.252

Acerca Del Programa;

Adobe Photoshop CC 2017 v18.1.1.252 es un editor de gráficos rasterizados desarrollado por adobe. Usado principalmente para el retoque de fotografías y gráficos, su nombre en español significa literalmente "taller de fotos". Es líder mundial del mercado de las aplicaciones de edición de imágenes y domina este sector de tal manera que su nombre es ampliamente empleado como sinónimo para la edición de imágenes en general. Con Photoshop CC 2017 siempre tendrás acceso a las nuevas funciones, el programa lo podrás descargar de 32 bits y 64 bits completamente gratis

La mejor aplicación de edición de imágenes y diseño del mundo constituye la base de casi todos los proyectos creativos. Trabaja en tu ordenador de sobremesa y dispositivos móviles para crear y mejorar fotografías, diseños de aplicaciones web y móviles, arte en 3D, vídeos y mucho más.

Novedades Adobe Photoshop CC 2017

Búsqueda en la aplicación
Busca con rapidez herramientas de Photoshop, paneles, menús, activos de Adobe Stock, contenido de ayuda y tutoriales en la propia aplicación con el nuevo panel de búsqueda que tienes al alcance de tu mano.

Mayor integración con Adobe XD
Ahora puedes copiar elementos de SVG en el portapapeles para pegar con facilidad los activos de diseño de Photoshop en Adobe XD.

Una puesta en marcha más rápida
Dale impulso a tus proyectos de diseño con un acceso sencillo a los ajustes preestablecidos, así como a las plantillas gratuitas de Adobe Stock, a las que puedes llegar directamente en Archivo > Nuevo.

Plantillas, objetos en 3D y búsqueda de Stock
Ahora la tienda de Adobe Stock incluye plantillas de diseño y objetos en 3D. Además, puedes arrastrar los resultados de la búsqueda en Stock desde el panel de bibliotecas, soltarlos en el lienzo y utilizarlos en el momento. Haz clic con el botón derecho en una imagen de archivo para realizar una búsqueda visual de imágenes similares.

Panel de propiedades mejorado
Ahora el panel de propiedades muestra información sobre los tipos habituales de capas, así como el documento, lo que facilita realizar ajustes precisos.

Compatibilidad con las fuentes SVG de colores
Accede a cualquier fuente SVG instalada en tu sistema desde el menú de fuentes de Photoshop. Las fuentes SVG resultan ideales para el diseño adaptativo, admiten varios colores y degradados, y pueden ser rasterizadas o vectoriales.

Nuevas funciones de las bibliotecas de Creative Cloud Libraries
Ahora las bibliotecas de Photoshop admiten las plantillas de Adobe Stock y la opción para enviar vínculos se ha actualizado para que puedas compartir el acceso de solo lectura a una biblioteca pública. Cuando sigues una biblioteca, aparece en tu panel de bibliotecas y se actualiza automáticamente.

Mejoras de Creative Cloud Assets
Archiva, restaura y consulta el historial de versiones de todos los activos almacenados en Creative Cloud, incluidos los archivos de las bibliotecas de Creative Cloud Libraries, los activos creados con productos de escritorio de CC y proyectos para dispositivos móviles.

Presentamos Typekit Marketplace
Ahora puedes comprar fuentes de algunas de las empresas con mayor renombre del sector y emplearlas en tus proyectos de Photoshop. Typekit utiliza la sincronización de fuentes y las tecnologías web para llevar las fuentes de Marketplace allí donde las necesites.

Rendimiento general mejorado
Ahora Adobe Photoshop CC 2017 funciona con mayor eficacia gracias a las mejoras introducidas en el rendimiento, incluida una herramienta de efectos líquidos más rápida.
Y la lista continúa
También incluye, entre otras, la posibilidad de ajustar los ojos de forma independiente en la opción Licuar con detección de rostros y una experiencia de usuario con Coincidencia de fuentes mejorada.








Requisitos

Procesador Intel® Core 2 o AMD Athlon® 64 (2 GHz o más rápido)
Microsoft Windows 7 con Service Pack 1, Windows 8.1 o Windows 10
2 GB de RAM (se recomiendan 8 GB).
2,6 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación de 32 bits; 3,1 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación de 64 bits; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en un volumen que utilice un sistema de archivos con distinción entre mayúsculas y minúsculas)
Pantalla de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con color de 16 bits y 512 MB de VRAM dedicado; se recomiendan 2 GB*
Sistema compatible con OpenGL 2.0
Es preciso disponer de conexión a Internet y estar registrado para poder activar el software, validar las suscripciones y acceder a los servicios en línea**




UPLOADED - FILEJOKER - NITROFLARE:

**Contenido Oculto: Debe responder para ver el contenido oculto**