Consume menos recursos por ser portable Editar fotos ahora es más sencillo que nunca gracias a PhotoScape, un completo entorno de edición con las funciones y herramientas necesarias para visualizar imágenes, crear fotomontajes, impresiones y realizar conversiones de formatos con el que podrás decorar fotos fácilmente.
Editar fotos con PhotoScape es muy simple ya que incluye un visor de imágenes con modo presentación, un editor para ajustar niveles de brillo, color o contraste; un editor de marcos y máscaras para mejorar tus fotografías, y una serie de herramientas que te ayudarán a maquetar imágenes, corregir ojos rojos, aplicar filtros y otros efectos.
Photoscape es un software genial para editar fotos gracias a sus múltiples funciones adicionales: un conversor de RAW a JPEG y un gestor de macros que te ayudará a aplicar ajustes a todas las imágenes almacenadas en una misma carpeta. Por ejemplo, pasarlas a blanco y negro, modificar el contraste o renombrar todas las imágenes de manera simultánea.
La nueva versión
PhotoScape 3.6 incluye todo lo que necesitas para editar fotos; retocar, personalizar y procesar tus imágenes.
Sus funciones de se organizan de dos formas: mediante un anillo de acciones comunes y con las pestañas de la zona superior, de uso más general. Entre ambas encontrarás utilidades de todo tipo:
- Visor
- Editor
- Procesador avanzado
- Crear mosaicos
- Crear murales
- Crear GIF animados
- Impresión de fotografías
- Conversor de formatos
**Contenido Oculto: Debe responder para ver el contenido oculto**