[NFO]Inc. Licencia
210 MB
Multilenguaje
[/NFO]


Avast es un paquete de aplicaciones que apuntan a proteger su equipo contra un posible virus u otra amenaza de malware. Si se utiliza correctamente, y en combinación con otros programas, como utilidades de copia de seguridad de datos, reducira significativamente el riesgo de que su equipo sea atacado o infectado por un virus y por lo tanto el riesgo de perder datos importantes o privados.

Avast Internet Security incluye un filtro antispam y firewall integrado. Una vez instalado, avast! se ejecuta silenciosamente en segundo plano para proteger su equipo contra todas las formas conocidas de malware. No necesita hacer nada más: sólo instalar y olvidarse!

Los usuarios activos de internet necesitan una mayor protección para ellos mismos como cuando compran o usan Banco on-line. Para proteger contra las amenazas de los sitios web infectados y el creciente riesgo de robo de identidad, avast Internet security proporciona protección continua de sus capas de antivirus, antisoftware espía, protección antirootkit, cortafuegos y antispam.
en este paquete incluyo la tres versiones de avast mas usadas con sus respectivas licencias funcionando hasta hoy 100 %



Nota para instalar

Ejecutar la version que te guste?

Después de la instalación, sali de la aplicación
Extrae del archivo llamado Crack las claves y las dll y el crack

el archivo ashBase.dll copialo donde se instalo el programa y ejecuta Avast_6.0.1000_ZeNiX.exe despues
carga la licencia, lo tendrias que hacer como las imagenes que dejo abajo
que lo disfrutes.





























UPLOADED

Código:
http://ul.to/sz9iz5g9/Avast%20ISAVF601289_S.rar
UPLOADSTATION

Código:
http://www.uploadstation.com/file/mgqrh5X
FREAKSHARE

Código:
http://freakshare.com/files/7aeegfg8/Avast-ISAVF601289_S.rar.html
FILESERVE

Los enlaces estan protegidos para evitar ser borrados lo maximo posible,solo debes seleccionar el link o links del servidor desde donde quieras descargar y copiarlos, iras a otra pagina, hay debes de pulsar en el boton que pone CONVERTIR- VER ENLACES y seguidamente veras todos los links de descarga.

Código:
http://www.rnegapuload.com/K47IWB1J