Buenas, como no había un nod32 full he decidido subir lo siguiente:

-Nod32 setup de 32 y 64 bits
-Texto de Instalación
-Texto de Seriales


Hay, seriales para ambas versiones del antivirus y existe para el de 32-bits una serial hasta el 2017.


Beneficios principales:

Lo mantiene protegido de virus, spyware, troyanos, robo de contraseñas y otras amenazas informáticas.

Detiene las nuevas amenazas en forma proactiva, mucho antes de que otros fabricantes hayan lanzado la firma de virus correspondiente, lo que maximiza la defensa contra amenazas nuevas y desconocidas.

Explora y limpia el tráfico de Internet y del correo electrónico, aún cuando está cifrada mediante SSL; por lo tanto su correo electrónico permanece siempre seguro.

Detiene las amenazas que intentan ingresar mediante dispositivos de almacenamientos portátiles, lo que le permite compartir archivos con confianza.

Las herramientas SysInspector y SysRescue se encuentran integradas simplificando el diagnóstico y la recuperación del sistema.
La tecnología de autodefensa evita que el malware reduzca el nivel de protección.

Las livianas actualizaciones de firmas se llevan a cabo en forma automática cuando son necesarias y sin comprometer el rendimiento del sistema.
Diversas mejoras de usabilidad ? ESET NOD32 Antivirus cuenta con numerosas mejoras de velocidad, seguridad y usabilidad, como:

Retraso de la exploración de inicio ? ESET Smart Security retrasa el análisis de inicio programado hasta que el consumo de recursos del equipo disminuya, tras un intervalo aleatorio de entre 2 y 5 minutos luego del arranque del sistema. Esto permite que inicio del sistema sea más rápido.

Interfaz grafica rediseñada ? Con el fin de mejorar la experiencia del usuario ESET Smart Security incorpora una nueva interfaz grafica que le permite, entre otras cosas, visualizar cuales fueron las últimas acciones realizadas, resultados de análisis y estadísticas varias.



http://www.filejungle.com/f/zbfYS5



http://www.uploadstation.com/file/82nU2GS



http://www.fileserve.com/file/qwxK8ND