*Lanzamiento: Diciembre/2011
*Instalación Silenciosa / Auto-Registrado Hasta El Año 2050 -
*Avast! Internet Security 6.0.1367 Final - Full - Español

Avast! Internet Security es una suite de seguridad que une el sólido antivirus avast! a un cortafuegos y a un filtro antispam.
La interfaz gráfica, elegante y traducida a varios idiomas, es la misma de avast! Antivirus, pero incluye más funciones.

El módulo antivirus de avast! Internet Security requiere pocas presentaciones: es el mismo de avast! Antivirus, un excelente guardían con nada menos que nueve escudos de protección en tiempo real.

Además de vigilar archivos, correo, web, P2P, mensajería, red y scripts, avast! Internet Security cuenta con una interesante tecnología proactiva,
el Escudo de Comportamiento, que observa conductas sospechosas de los procesos en memoria. La virtualización de procesos, otra novedad, habilita un espacio seguro (sandbox) en el que abrir ficheros desconocidos.

El cortafuegos de avast! Internet Security no se queda a la zaga.
Detecta automáticamente nuevas conexiones de red y permite asignar una configuración rápida de seguridad a cada una.
Podrás definir IPs amigas, cambiar reglas para cada proceso y usar las utilidades de red incluidas (como el reparador de pila de red).

Finalmente, avast! Internet Security ofrece un filtro antispam sencillo y un bloqueador de páginas web, el cual es más eficaz si activas una contraseña de administración en las opciones del programa.
La oferta de avast! Internet Security se completa con la habitual cuarentena de ficheros (baúl de virus) y las actualizaciones.

Por fin Alwil se lanza al mercado de las suite de seguridad con un producto espectacular y muy sólido.
Tal vez avast! Internet Security no sea la suite más completa en circulación, pero, si eres un fan de avast!, agradecerás tener un cortafuegos junto a tu antivirus favorito.




http://notepad.cc/share/3WcW2R5oC4