Microsoft Security Essentials 15 Mb
En Español para Windows


Un programa antivirus efectivo que también protege tu bolsillo


Microsoft Security Essentials te ayuda a protegerte de virus, spyware y otros software malintencionados. Ofrece protección en tiempo real para tus PC de casa o de tu pequeña empresa.

Microsoft Security Essentials es gratis* y se ha diseñado para que sea fácil de instalar y usar. Se ejecuta discretamente y con eficacia en segundo plano, por lo que no es necesario preocuparse de actualizaciones o interrupciones, ya que todo trabaja automáticamente para ti.



Un antivirus muy bien integrado con Windows

Como antivirus, Microsoft Security Essentials aporta poco al panorama actual: cuenta con un buen motor de protección en tiempo real, actualizaciones automáticas gratuitas, un historial de eventos, un programador de tareas y cuarentena de ficheros.

La integración de Microsoft Security Essentials con Windows es, por supuesto, impecable, así como el consumo de recursos, muy contenido. Los análisis bajo demanda permiten elegir unidades y carpetas, pero no otros elementos abstractos como la memoria o el arranque.

Aunque Microsoft Security Essentials no tenga las opciones ni la potencia de opciones más costosas y complejas, pero como antivirus gratuito es más que notable.

Pros

*Bajo consumo de recursos
*Excelente integración con el sistema
*Es muy fácil de usar
*Sustituye Windows Defender

Contras

*Falta de opciones avanzadas
*Tasa de detección irregular


Nota: Para poder instalar este antivirus tienen que tener su windows original por eso en el comprimido de la descarga les dejo un activador de cualquier version de windows 7 para los que no lo tengan original. Solo ejecutan el activador y le dan en donde dice: APLICAR, luego se reiniciara solo y listo su windows estara activado.
Creo que tambien tienen que tener el windows update y tener su windows actualizado.



http://cramit.in/oo2m04s3ux1u

O

http://ul.to/pcpgdceq