Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Panda antivirus pro 2012 multilenguaje + serial

  1. #1
    Puntos: 28, Nivel: 1
    Nivel completado: 56%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 22
    Actividad general: 15.0%
    Logros:
    Tagger Second Class

    Fecha de ingreso
    27 abr, 12
    Mensajes
    16
    Temas
    16
    Puntos
    28
    Nivel
    1
    Me Gusta
    0
    Gustado:        0

    Panda antivirus pro 2012 multilenguaje + serial

    PANDA ANTIVIRUS PRO 2012 MULTILENGUAJE





    Panda Antivirus Pro 2012 es uno de los mejores y mas versatil antivirus que podemos encontrar actualmente es sin lugar a duda el panda antivirus pro 2012, este es la ultima version de la familia panda, esta ultima version se le han agregado nuevas interfaces y funciones para falicitar enormemente el uso por el usuario.

    Quisas uno de los mejores antivirus que se encuentra en el mercado es el panda antivirus pro 2012, ya que cuenta con enumerables aplicaciones y plataforma que nos protregen nuestro sistema de cualquier peligro que podemos encontrar en la red, es un poderos antivirus que ademas incluye la protección firewall para dispositivos usb, tambien cuenta la aplicacion de disco de arranque de Panda SafeCD y una tremenda herramienta para la navegacion web segura.

    El software Panda Antivirus Pro 2012 es muy versatil y facil de usar, cuenta con la mas intuitiva protección sobre nuestro equipo, tan solo debemos de configurarlo y nos olvidamos de virus, spyware, rootkits, hackers, etc, ya que el software que encarga de forma automatica del resto.

    Este panda antivirus pro 2012 es utilizado por millones usuarios en la red, para chatear, compartir fotos y videos, hacer transacciones online y comprar en tiendas online, ingresar a cualquier tipo de pagina teniendo la completa seguridad que su sistema siempre esta limpio y asalbo de cualquier peligro que se puede encontrar en la red.

    Algunas de las nuevas funciones que se le ha agregado al panda antivirus pro 2012 son las siguientes:

    Las nuevas caracteristica del panda antivirus pro 2012 son las siguientes: modo de juego y multimedia, gerente de la red doméstica, posibilidad de poder trabajar en forma segura desde internet, mejora de la protección contra programas spyware, el phishing, rootkits, troyanos, etc.
    Inteligencia actulizacion en tiempo real, web filter para visualizar los sitios en forma segura, administrador de la red (domestica nertwork manager), posibilidad de recuperacion de panda para restauracion del sistema, incluye teclado virtual y navegador web virtual y posupuesto las funciones super mejoradad de anti-virus y anti-malware, panda usb vaccine y panda safeCD.

    Estos son algunas funciones que mas sobre sale del panda antivirus pro 2012 ya que cuenta con mas funciones, pero estas son las mas sobre saliente del panda antivirus pro 2012.








    Última edición por omers10; 27/04/2012 a las 22:37

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •