BitDefender AntiVirus Pro 2011 Build 14.0.24.337 Final | Espanol| Incl. Medicina | 252 MB

Descripcion:

BitDefender Antivirus Pro 2011 proporciona una proteccion rapida y proactiva frente a los ultimos virus, spyware y ataques de robo de identidad, todo en un panel de control amigable y personalizable.

Caracteristicas:

DETENGA VIRUS Y SPYWARE

La proteccion proactiva detiene nuevos virus y malware que otros productos no alcanzan.

SALVAGUARDA SU PRIVACIDAD

Elimina la posibilidad de que sus datos y conversaciones se filtren a traves del e-mail, Facebook, MI o sitios web que rastrean sus actividades online.

NAVEGUE SEGURO

Obtenga alertas automaticamente sobre paginas inseguras mostradas en sus resultados de busqueda.

OBTENGA SOPORTE RAPIDO

Solucione las incidencias con la nueva libreria de videos o llame para asistencia tecnica gratuita, mientras dure su licencia de software. Busque resultados relevantes en la Base de Datos de Conocimientos, archivo de Ayuda, Solucion de Problemas y Video Tutoriales.

SECURE IT EASY

Secure it Easy es un software que permite identificar y autorizar el uso de cualquier dispositivo de almacenamiento USB y que monitoriza la copia de datos desde y hacia esta unidad.

JUEGUE Y TRABAJE SIN PROBLEMAS

Activa automaticamente el Modo Juego, Portatil u Oculto para minimizar interrupciones, prolongar la vida de la bateria o reducir la carga del sistema para garantizar una experiencia segura y sin problemas mientras juega.

ELIJA SU MODO

Iguale su interfaz a su nivel de confort seleccionando entre la configuracion Basica, Intermedia o Avanzada y cree rapidamente accesos directos a los controles usados frecuentemente.

CONSEJOS INTELIGENTES

Cuando la exploracion online le lleva a terrenos peligrosos, BitDefender le pedira' una serie de garantias de privacidad sugeridas, relevantes a su actividad mas reciente.

LIBRERIA DE VIDEOS

Una nueva coleccion de videos paso a paso le ayudaran a navegar a traves de retos de seguridad comunes.


Novedades:

QUICK SCAN

El nuevo Quick Scan utiliza tecnologia en-la-nube para una mejor deteccion y un mejorado tiempo de respuesta a virus nuevos y desconocidos.

ASESOR DE BUSQUEDAS

BitDefender 2011 proporciona puntuaciones de seguridad para los resultados de busqueda y advertencias sobre los sitios web visitados que puedan contener spyware u otro tipo de malware.

VIDEO TUTORIALES

Obtenga soporte instantaneo y visione los video tutoriales que le guiaran paso a paso a traves de las acciones requeridas para configurar BitDefender.

ACCESOS DIRECTOS EN EL PANEL DE CONTROL

Todos los productos BitDefender 2011 permiten que los usuarios con necesidades especificas-como padres y jugadores-puedan crear sus propios panel de control y accesos directos a las funciones mas frecuentes.

CONSEJOS INTELIGENTES

Ahora BitDefender incluye una serie de sugerencias personalizadas, advertencias y salvaguardas que son relevantes a la reciente actividad realizada por el usuario.

Requisitos de Sistema:

* Operating system: Microsoft Windows XP SP3 (SP2 for x64), Vista (SP1), Microsoft Windows 7
* Available free hard disk space: 1 GB free space
* CPU: Intel CORE Duo (1.66 GHz) or equivalent processor
* Memory (RAM):
* 1 GB (Microsoft Windows XP and Microsoft Windows 7)
* 1.5 GB (Microsoft Windows Vista)




**Contenido Oculto: Debe responder para ver el contenido oculto**


ENLACE PROTEGIDO EN CASO DE BORRADO DEL ANTERIOR


**Contenido Oculto: Debe responder para ver el contenido oculto**