Restaurar el máximo rendimiento y la funcionalidad de hardware de su PC y sus componentes!

Los expertos recomiendan Reviver conductor a mantener a los conductores de su PC al día y recuperar el rendimiento óptimo y funcionalidad a su PC y sus componentes.



¿Por qué actualizar mis controladores?

Controladores de hardware son las aplicaciones esenciales de software que permiten a los dispositivos que están conectados a su PC, para comunicarse con el sistema operativo y otro software instalado en su ordenador. Estos drivers permiten al software para acceder a la funcionalidad completa y el conjunto de características disponibles para cada pieza de hardware conectado a su ordenador. Dado que tanto el sistema operativo y las aplicaciones de software que se ejecutan en su PC se actualizan, los nuevos conductores son necesarias para garantizar que su hardware puede permanecer completamente funcional dentro de su nuevo entorno. Muchos fabricantes no en contacto con usted para informarle que un nuevo controlador se ha liberado para su hardware. Por lo tanto, podrían no ser conscientes de que los controladores nuevos y actualizados están disponibles para su sistema, y ??usted puede estar perdiendo parte de la funcionalidad adicional nueva, características o parches de seguridad para su sistema.

¿Por qué utilizar Driver Reviver?

Teniendo en cuenta todos los componentes de su PC, por no hablar de dispositivos externos, como impresoras, escáneres, cámaras web, discos duros y más, mantenerse al corriente de las últimas conductores no sólo puede ser un largo y tedioso trabajo, sino también una que puede ser terriblemente confuso.

Driver Reviver resuelve este problema al permitirle escanear todo el hardware para identificar el controlador actual que está instalado en su sistema, y ??determina si es la más actualizada versión actualizada. Una vez que las actualizaciones se identifican, a continuación, Driver Reviver permite descargar rápida y fácilmente e instalar todas las actualizaciones desde una ubicación central. Driver Reviver asegura que está recibiendo el máximo rendimiento de su PC, sus componentes y su software.

Una de las características más importantes de Driver Reviver es la forma en que sus fuentes de actualizaciones de controladores. Otras herramientas de actualización del controlador de recoger su conductor de varias fuentes en Internet y almacenarlos en servidores locales que corre el riesgo de que los controladores son obsoletos o, peor aún, que no sea del fabricante del equipo original y que contiene potencialmente crapware o spyware.

CAPTURAS



OS Compatibles: Windows XP/Vista/7
10 Mb | Multilenguaje (Español Incl.) | Medicina Incl.

LINK DESCARGA

Código:
http://shareflare.net/download/43875.4d688cac208611ffe6cb57cf874a/driver.reviver.4.0.1.36.rar.html