Registry First Aid analiza y corrige los errores de registro. Su Windows? Registro ® estará siempre limpio y correcto. Registry First Aid escanea el registro de archivo huérfano y referencias carpeta, referencias inválidas fuente, artÃ*culos obsoletos del menú Inicio, las fuentes no válido, para compartir archivos DLL, rutas de aplicaciones y mucho más ... Registry First Aid encuentra estos archivos o carpetas en las unidades que pueden haber sido movidos de su inicial de lugares, y luego corrige sus entradas de registro para que coincida con los archivos que se encuentran o carpetas. Además, si su registro tiene enlaces a archivos de aplicaciones eliminadas, Registry First Aid encontrará estas entradas inválidas y eliminarlas de su registro. Con Registry First Aid, el registro de Windows estará siempre limpio y correcto, ayudando a sus programas de carga más rápido y la aceleración de su equipo.
No todo el software desinstalaciones hacer un trabajo completo dejando tras de sÃ* numerosas referencias de archivos persistente en el registro de Windows que apuntan a archivos que ya no existen. Con el tiempo, puede acabar con cientos de estos archivos que pueden ralentizar el equipo y hacer que el software se bloquee, lo que requiere un reinicio duro de su ordenador.Además, si usted se ha mudado sus programas de una unidad a otra, puede romper los vÃ*nculos de archivo que un programa de necesidades. Registry First Aid encontrará estos archivos y carpetas que usted se ha mudado en su disco duro y le ayudará a corregir las entradas del Registro que apuntan a ellos.
CaracterÃ*sticas:
AquÃ* son sólo algunas de las grandes caracterÃ*sticas de Registry First Aid:

Fácil de usar interfaz de tipo paso a paso del asistente. Registry First Aid escanea el registro de archivo huérfano y referencias carpeta. Encuentra rápidamente estos archivos o carpetas en sus discos (si es que está pasado de ubicaciones inicial). Corrige las entradas del registro de los objetos localizados. Si su registro aún mantiene vÃ*nculos a archivos de aplicaciones eliminadas, Registry First Aid encontrará estas entradas no válidas y le ayudará a eliminar fácilmente.
Con esta poderosa herramienta, el registro de Windows estará siempre limpio y correcto!• Cómo utilizar Reg1Aid: No todo lo anterior y mucho más con estos 5 sencillos pasos.• Analizar el registro de entradas no válidas o malo.• Explore el disco duro (s) de los archivos que faltan.• Seleccione la solución para las entradas del Registro no válido.• Guardar un archivo de copia de seguridad de su registro.• Fijar el registro!


http://www.fileserve.com/file/7R5pM8d

http://freakshare.com/files/e5mltsqo...eneco.rar.html