Elimina virus, malware, spyware
ANVI Smart Defender ofrece una protección inteligente y poderosa contra software malintencionado, como virus, troyanos, adware, spyware, bots y otras amenazas. Con su motor inteligente, podrás escanear y detectar estas amenazas de manera rápida y ligera.

Añade la función de optimización del sistema para acelerar tu PC y proporciona la función de escaneo en nube para proteger tu PC de manera más eficaz.

Estas son algunas de las características clave de ?Anvi Smart Defender?:

Guardia poderoso:
· ANVI Smart Defender detecta y detiene las amenazas y los ataques más recientes y los más maliciosos. Integrando varios guardias (guardia de proceso, guardia de comportamiento, guardia de privacidad, guardia de inicio, guardia de archivos), detiene y bloquea el malware. Cuando estás navegando, haciendo compras, gráficos, socializando, compartiendo o trabajando con el banco, los guardias generales protegen tu PC del malware de manera más eficiente que el software de seguridad tradicional.

Escaneo rápido y ligero:
· ANVI Smart Defender con su motor inteligente escanea y detecta el malware más reciente en una forma rápida, ligera y eficaz. No interfiere con tu trabajo cuando está escaneando, sólo déjalo que se ejecute ligeramente en el fondo.

Procesador de 300 MHz o más rápido
· 256 MB de memoria RAM
· 30 MB de espacio libre en el disco duro

OS: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 8
IDIOMA: INGLES
TAMAÑO: 27MB
MEDICINA INCLUIDA: LICENCIAS PRO
INSTRUCCIONES: SI















**Contenido Oculto: Debe responder para ver el contenido oculto**



**Contenido Oculto: Debe responder para ver el contenido oculto**