Symantec Endpoint Protection v12.1.2100.2093 x86 x64-DVT
x86: 329MB | x64: 374MB


Symantec Endpoint Protection y Symantec Endpoint Protection Small Business Edition brindará a las empresas de todos los tamaños con la nueva protección avanzada al tiempo que mejora el rendimiento del sistema. Gracias a sus funciones avanzadas para asegurar las infraestructuras virtuales y alimentado por Insight, la tecnología de reputación basada en la comunidad de Symantec galardonado, Symantec Endpoint Protection 12 detectará nuevas y sofisticadas amenazas antes y con mayor precisión que cualquier otro producto de seguridad. Symantec Endpoint Protection ofrece protección completa contra todo tipo de ataques contra los sistemas físicos y virtuales. Integra sin problemas las tecnologías de seguridad 9 esenciales en un agente único y de alto rendimiento con una única consola de administración.

Nuevas Características
Integración con VMware vShield Endpoint ofrece mejor que la seguridad física de datos ricos en entornos virtuales, manteniendo un rendimiento rápido en llamas.
Ajustado para Windows 8 resultados para hacer que su sistema operativo el 80% más rápido y 29% más seguro que la solución Defender nativa, según pruebas realizadas por PassMark y Av-Test.
Soporte para Mac OSX 10.8 (Mountain Lion) le permite proteger una multitud de Linux, Windows y Macintosh y la versión de una única solución de seguridad.
Características de seguridad mejoradas incluyen el monitoreo SONAR nearly1400, en lugar de 400, los comportamientos de archivo.
Mejora de la gestión a través de la capacidad de eliminar automáticamente el software de seguridad existente, hay máquinas de huérfanos, y utilizar más eficientemente los proveedores de actualizaciones de grupo.

Características principales
Seguridad sin igual. Blazing rendimiento. Diseñado para entornos virtuales.
Symantec Endpoint Protection se basa en múltiples capas de protección, incluyendo Symantec Insight y SONAR los cuales proporcionan protección contra amenazas nuevas y desconocidas. Diseñado para entornos virtuales, puede integrarse con VMware vShield punto final para mejorar drásticamente el rendimiento. Symantec Endpoint Protection 12.1.2 incluye las últimas características de seguridad mejorada, rendimiento y gestión.

**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**