EMCO Network Malware Cleaner 4.8.50.125 Datecode 29.03.2013 | 52.3 Mb

Una solución integrada de red antivirus para proteger su red contra todo tipo de malware. Permite escanear ordenadores de su red en silencio y de forma remota para detectar y limpieza de más de 10.000 virus, troyanos y otros programas maliciosos. Análisis de virus de red tarda sólo unos segundos por cada PC y se puede realizar en varios equipos en paralelo, por lo que puede escanear toda la red en busca de virus en pocos minutos. Base de datos de virus para arriba al día garantiza la detección de las amenazas más recientes y la protección de la red.

EMCO Network Malware Cleaner es un antivirus de red que se utiliza para realizar análisis de virus de red rápida para detectar troyanos conocidos, adware, spyware, adware, gusanos y otros programas maliciosos en equipos remotos y límpielos en silencio para los usuarios remotos. No es un reemplazo para la herramienta antivirus avanzada con motor de protección activa, anti-rootkit y escudos web, que debe ser instalado en cada PC. Pero puede ahorrar un montón de su tiempo para revisar regularmente toda la red en busca de virus en caso de que si pasan por tu escudo anivirus.

Al incremento de los controles de virus en las grandes redes, EMCO Network Malware Cleaner salta la verificación de cada archivo y entrada del registro. Más bien, sólo comprueba los archivos y entradas que pueden ser modificados por cualquiera de miles de amenazas de la base de datos de malware. Este enfoque ayuda a aumentar el rendimiento y reducir la carga de trabajo de exploración en el equipo varias veces, lo cual es importante para el análisis de virus de red. Como resultado, EMCO Network Malware Cleaner es una solución antivirus de red de alto rendimiento, de gran alcance y rentable, que le da el día a día de un nivel adicional de protección frente a diversos malware y otras amenazas de la red.

**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**