Dr.Web Anti-virus & Security Space 8.0.8.04230 Multilingual | 158.4/209.6 Mb

Dr.Web ® para Windows ofrece una protección fiable y altamente eficiente de su sistema y datos, independientemente de qué tipo de sistema operativo de Microsoft está instalado en su ordenador. El Dr.Web ® para permitir que los componentes de Windows en un modo de tiempo real para detectar programas maliciosos de cualquier fuentes externas.

Nuevo anti-rootkit. Ahora, la búsqueda y neutralización de amenazas complejas (rootkits, bootkits, etc) se lleva a cabo en segundo plano. El fondo residente exploración rutinas de búsqueda de amenazas activas entre los objetos críticos del sistema y de la BIOS. Una evaluación inteligente de las capacidades del hardware garantiza que la exploración no interfiere con la experiencia del usuario. La integración del paquete de instalación (instalador) con el anti-rootkit actualizado hace posible repeler amenazas activas y curar a un PC durante la instalación, incluso si el equipo está infectado con malware sofisticado.

Sub-sistema de protección preventiva. Ahora Dr.Web puede bloquear modificaciones automáticas de objetos críticos de Windows, lo que garantiza la protección preventiva de la infección. Para varias aplicaciones y servicios, un usuario puede permitir o denegar el acceso a determinados objetos de Windows en tiempo real y los intentos de aluminio por el malware para que los cambios no deseados en un sistema.

El nuevo servicio Dr.Web Nube se implementa en el monitor de HTTP y el módulo de Control Parental de Dr.Web Space Security. Ayuda a prevenir la infección, incluso desde sitios maliciosos que aún no se han añadido a la base de datos de Dr.Web. Cuando se hace un intento para ir a un sitio web infectado, la URL se envía al servidor Web de doctor para el examen en tiempo real.

Actualizado el Control Parental. Ahora es posible personalizar los ajustes de control parental de forma individual para cada usuario de la computadora. Tiempo de uso de Internet y el PC también se puede ajustar por separado para cada perfil. El Control Parental permite también para bloquear el acceso a los dispositivos y periféricos, como unidades flash, impresoras, discos duros externos y dispositivos USB, que permite que los datos sensibles que deben protegerse contra el acceso no autorizado, copia o eliminación.

Un centro de control único para todos los componentes (excepto el escáner) es otra de las innovaciones de Dr.Web 8.0. Todas las configuraciones de componentes están disponibles en una sola ventana que hace que sea más fácil de ajustar parámetros de la aplicación.

**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**